Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Martes 13 de Septiembre

La frase de hoy: “Por las dudas, es un día para andar con cuidado”

Qué dice la calle... Martes 13 de Septiembre

Es que el martes 13 tiene mala fama: “no te cases ni te embarques”, reza un antiguo refrán. Desde hace mucho que se descubrió que en cualquier momento pueden ocurrir cosas malas, acompañadas por las buenas… Aun así hay que andar con cuidado, como todos los días…

Qué dice la calle... Martes 13 de Septiembre

Vvvvvv

Es buena persona y eficiente profesional. La Calle dice que se trata de la señora Susana Bianchi, con una silenciosa tarea en bien de las mascotas, perros y gatos. Desde hace tiempo, hace las castraciones en un local del barrio FONAVI II.

Vvvvvv

Es bueno tener noticias de jóvenes que han podido superar muchos escollos y hoy se destacan en conducta y en actividades deportivas. Un ejemplo, es Ariel Arrieta que el domingo se impuso en una prueba de atletismo que organizó la Dirección Municipal de Deportes. ¡Felicitaciones!

Vvvvvv

Es bueno recordar la historia que tiene el Club Moreno de nuestra ciudad. El equipo Maxi Bragado, damas, logró imponerse en la final a Chacabuco.

Vvvvvv

RUGBY: El equipo de Banco Nación sigue ganando partidos. En el fin de semana superó a Chacabuco por un contundente 24 a 10.

Foto archivo.

Vvvvvv

El Parque Industrial y la Escuela Técnica de Bragado:
El predio de 80 hectáreas – luego ampliado- se compró hace cerca de 50 años, durante la gestión del intendente Osvaldo Oliveros.

Vvvvvv
Por su parte, la Escuela de Educación Técnica ha ido creciendo, renovando edificios y actualizando proyectos. En la gestión de Aldo San Pedro logró la construcción del salón de actos, estando el ingeniero Rubén Colombo en la dirección.

Vvvvvv

Ayer por medio de Pablo Cortés, actual Director, se conocieron novedades, durante la visita que hizo al programa de Cablevisión conducido por Marcelo Méndez.

Vvvvvv

Buenas noticias: Dijo que la Escuela Técnica tendrá un predio importante en su dimensión, en terrenos del Parque Industrial que lleva el nombre de Jaime Bernardo Coll. Allí los alumnos de los últimos años, nucleados en una cooperativa, podrán llevar adelante sus proyectos.

Vvvvvv

Cortés dijo que lo aprendido y realizado en la Escuela, podrá ser ampliado. Concretamente dijo que varios de ellos, están ligados a la utilización de distintos residuos de la recolección domiciliaria. Una manera concreta de ayudar a la protección del medio ambiente.

Compartir en: