Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Martes 30 de Agosto

La frase de hoy: “Las horas son iguales, aunque la semana pasa más rápido…”.

Qué dice la calle... Martes 30 de Agosto

Tal vez es por la acumulación de noticias, en algunos casos similares a las del día anterior. En la agenda de Bragado surge la Fiesta de Santa Rosa y la puesta en marcha de la Feria del Libro, con la presencia de personas conocidas y el análisis de temas trascendentes.

Qué dice la calle... Martes 30 de Agosto

Vvvvvv

Hay un programa con las distintas actividades de la Feria, que el diario ha ido publicando y lo seguirá haciendo. “El libro ilumina el camino”, es slogan válido cuando la niebla es más espesa.

Vvvvvv

El valor de las ideas diferentes. Desde siempre ha existido una nómina de periodistas que se ganó el respeto de la gente. Cada uno de ellos tratando de hacer creíbles sus mensajes. Desde Moreno y Belgrano hasta Jorge Lanata…

Vvvvvv

Lanata mantiene su programa por Canal 13, los domingos desde las 22 horas. La Calle piensa que cada semana se hace más larga, por aquello del envejecimiento de las noticias.

Vvvvvv

El periodista de los trajes de colores llamativos, se ha ido repitiendo y parece que no le resulta fácil modificarlos. Eso ha ido haciendo que cada emisión de PPT no tenga la ansiedad de otros tiempos. Esa es solo la opinión callejera…

Vvvvvv

Hay una caravana de periodistas que aparece en busca de transformarse en portadores de la credibilidad. Es el camino recorrido por los consagrados. La renovación se produce en todos los órdenes.

Vvvvvv

Hay una serie que se puede ver por una de las señales de la televisión. Está inspirada en la vida y el padecimiento que sufrió la inolvidable abanderada de los humildes.
Los principales roles están a cargo de Natalia Oreiro y Darío Grandinetti personificando a Evita Perón, respectivamente.

Vvvvvv

La Calle pude dar fe que se trata de una producción de jerarquía, teniendo como base el testimonio de un libro reconocido.

vvvvvv

Sin embargo, se nos hace doloroso seguir el desarrollo de cada capítulo.
Es seguro que mucho tiene que ver el hecho de haber sido testigos de muchos pasajes de la vida nacional donde Eva fue parte.

Vvvvvv

En conclusión, la serie está por pasar a ser “lo que queríamos ver” y ya no veremos… Es una pena y La Calle lo lamenta.

Vvvvvv

Hay distintas películas y obras teatrales que se inspiraron en la vida de la figura, que en solo 6 años cambió la historia, a través de la justicia social en Argentina.

Vvvvvv

La Calle recuerda, por ejemplo, a la película que protagonizaron Esther Goris y Víctor Laplace en los papeles centrales. Fue un impacto en el sentimiento popular y es valioso referente para posteriores producciones.

Compartir en: