Press "Enter" to skip to content

Radio Fiesta cumple 9 años en el aire

Es la emisora con contenido local por excelencia en la zona de Bragado, posicionándose entre las FM más escuchadas.

Radio Fiesta 92.5 cumple 9 años en el aire. Un 19 de noviembre de 2012 la emisora local comenzaba formalmente sus transmisiones, luego de varias semanas de prueba técnica.
Hoy se considera que la estación radial es la de mayor cantidad de oyentes en su género y la de mayor cantidad de horas de programación en vivo, que se emite desde los estudios ubicados en el barrio Pueblo Nuevo de Bragado.
Actualmente continúan los programas de los comunicadores clásicos en su programación, como Gustavo Scarcelli, Marcelo Robledo, Francisco Torres, José María Méndez, Miguel Troyano, Horacio Dana, Roberto Curiale y Antonio Acosta.
-Desde hace algún tiempo también se sumó Nicolás Finiello, Fernando Torres (operador técnico) y Gastón López (redactor).
-La emisora se define de estilo popular y con contenido periodístico en forma continuada. La participación permanente de oyentes le dieron el condimento inimitable durante toda su programación
-Además, desde hace un año, se incorporó la retransmisión de la Cadena Popular de Córdoba, aportando contenido de primera calidad en forma directa.