Reconocimiento a Malena Católica por su labor y aporte cultural

El sábado pasado, en el marco del 111º aniversario de la creación del Teatro Constantino, la Asociación Florencio Constantino se reunió para reconocer a Malena Católica, Directora de Cultura, por su destacada contribución a la comunidad y a la asociación. En la emocionante gala “Héroe Lírico Pop”, que conmemoraba otro año del teatro, se le otorgó un merecido reconocimiento en la sala principal, ante una platea llena de espectadores entusiasmados. Este gesto no solo celebra su compromiso incansable, sino también el impacto positivo que ha tenido en la vida cultural de la comunidad, dijeron.
El intendente Vicente Gatica fue invitado especialmente por la Asociación para hacer entrega, junto a los integrantes de la misma, de la plaqueta a la funcionaria municipal.

Dijo Gatica: “Cuando inicié mi gestión, Malena tenía asignada otra área debido a su formación profesional. En ese momento, recibí una sugerencia que resonó con gran acierto: ‘Malena podría ser una excelente directora de Cultura’. Y vaya que así fue, afirmó el Jefe Comunal, mostrándose lleno de orgullo por la destacada labor de la funcionaria que formó parte de su gabinete durante estos 8 años de gestión.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com