“Renacer” organiza el 25º encuentro de Peñas

-La peña Renacer a cargo de la profesora Carmen Serra organiza el Encuentro de Peñas N°25 en el Centro de Jubilados, este domingo al mediodía. Esperan recibir agrupaciones de otras ciudades y poder disfrutar del festival.

Se trata de la edición número 25, las Bodas de Plata del festival. La organizadora Carmen Serra celebró que junto a su Peña Renacer serán los anfitriones. Además, anunció que esperan con ansias recibir a las distintas delegaciones de Bragado y la zona.

Se llevará a cabo este Domingo 14 durante toda la tarde, en el Centro de Jubilados ubicado en General Paz 745. Darán inicio a las 11 horas, “vamos a comenzar temprano debido a que son muchas las mismas y al finalizar queremos bailar peña libre con un poco de cumbia y demás, así que calculamos estar hasta la tardecita”, detalló Serra.
Las entradas se venderán en la puerta del salón al momento del festival, con un valor de $500. También, adentro ofrecerán un servicio de cantina.
Además informó que esperan recibir a peñas oriundas de Salto, un ballet de Carabelas perteneciente a Rojas, de 25 de Mayo, y varias locales también.

Por su parte, Serra señaló que esperan recibir a mucha gente, “los esperamos a todos, la entrada es muy accesible para que puedan estar presentes. Vamos a tratar de pasar un lindo domingo, a todo baile, a todo folclore. Habrá un gran servicio de cantina también, se van a vender comidas distintas y esperemos que el tiempo nos acompañe”, expresó.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com