Resultados de la investigación sobre el deceso de la joven.

Comunicado oficial del área Comunicacional MPF Mercedes

En la jornada del miércoles 22 del corriente, en horas de la tarde, se produjo un luctuoso episodio en la localidad de Bragado. Una joven de 21 años fue encontrada sin vida en su domicilio, y en el lugar de los hechos yacía junto a los restos un arma de aire comprimido (calibre 635).
En el lugar trabajó personal de Policía Científica en conjunto con médico forense y personal de la Ayudantía Fiscal de la localidad a instancias del fiscal Dr. Sebastián Villalba, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°2 del Departamento Judicial Mercedes.
La Policía Científica trabajo en el escenario de los hechos he incauto un rifle de gas comprimido 6.35 mm. El médico legista Cristian Matía, constató tres orificios de entrada y uno con salida en área maxilar.
De las tareas investigativas y testimonios obtenidos, llevados adelante bajo la supervisión de la Dra. Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se estableció que la joven Ailén Bautista se habría quitado la vida tras una ruptura con su pareja.
La justicia no adoptó temperamento procesal para con la pareja quien en primer momento y ante la confusión se puso a disposición de las autoridades.
La operación autopsia realizada en la jornada de la mañana del jueves a cargo del Cuerpo Médico Departamental, arrojo muerte por traumatismo grave de cráneo por herida de proyectil.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com