El Rally Federal pasó por tierras entrerriana (Gualeguay) con clima complicado lluvia, barro triunfo de Bragadenses en clase Juniors 1ro.- Pablo Lonatti – Pablo Bohl con un domingo espectacular ya que el sábado estaban 6tos. en su categoría y terminaron ganando.

En Clase N 3 1ros.- Tony Fernandez – Gastón Mussini.
En el Autódromo de La Plata se corrió una nueva fecha del TC Regional clase GT B, en la serie única Facu Antúnez fue 2do. y en la final se ubicó 3ro. con muy buen trabajo en esta nueva clase.

Concepción del Uruguay corrió su fecha el Turismo Pista con un clima complicado Conrado Sama clasif. 32 y no largó serie y final.

Termas de Rio Hondo fue el escenario del TC pista y TC. El equipó Candela Competición con Thomas Micheloud en la final arribó 21º y en el TC Kevin Candela con una clasificación atípica se ubicó 5to. El Domingo con un clima mejor en la serie fue 2 y en la final duró muy poco ya que un toque de Ruggiero lo hace abandonar en la 3eer. vuelta. Nico Moscardini en el equipo de DTA en la final arribó 14. Los motores de Mauri Candela con Julián Santero que largó 27º arribó 13 después de 5 Pace Car.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com