Press "Enter" to skip to content

Roberto Costa presentará en Bragado su libro “Los Concejales”

El dirigente bonaerense Roberto Costa presentará el próximo lunes a las 19:30 hs en Épico el libro “Los Concejales”, en una jornada organizada por la presidenta de Acción Para el Desarrollo, Marita Gelitti.
En ese sentido, Marita Gelitti sostuvo que “nosotros reivindicamos el rol del concejal como el representante más próximo a los vecinos y la contribución que hace el Concejo Deliberante para fortalecer las democracias y los municipios”, al tiempo que añadió: “El libro de Roberto, quien cuenta con una gran experiencia en el legislativo nacional, provincial y municipal, viene a ser un aporte para todos los espacios políticos y personas que quieran preparase para ocupar una banca en el futuro”.

Roberto Costa presentará en Bragado su libro “Los Concejales”

“El Concejo Deliberante se define como la caja de resonancia de los problemas vecinales, como la cuna de formación de nuestros dirigentes políticos y la célula básica de la democracia y el concejal es un representante de su pueblo que también controla la gestión pública local”, explicó el ex legislador bonaerense Roberto Costa y añadió: “Este libro busca brindar herramientas desde la Ley y de lo que puede hacer y no está escrito, para fortalecer su labor y una institución tan importante como el Concejo Deliberante”.
Se invita a concejales, ex concejales, militantes, presidentes de partidos y agrupaciones; y público en general a participar del encuentro, donde además va a haber un intercambio de preguntas y respuestas con los asistentes.
Roberto Costa es actualmente referente de Juntos en la localidad de Escobar y de la Provincia de Buenos Aires. Fue diputado provincial, diputado nacional y senador provincial, donde ocupó la presidencia del bloque de Cambiemos en la Cámara Alta bonaerense.

Compartir en: