Press "Enter" to skip to content

Romina Tejerina y Marianela Sola campeonas de Pádel

En el marco del torneo de Bragado Pádel, las bragadenses Romina Tejerina y Marianela Sola ganaron la etapa N°6 del Ranking CBP 2022.

En la 7ª de Damas, etapa 6 del torneo de Pádel resultaron ganadoras Romina Tejerina y Marianela Sola; y como subcampeonas Paola Funes y Vanina Alfonso. En total fueron nueve parejas y participaron por premios en efectivo.

Romina Tejerina y Marianela Sola campeonas de Pádel

Fue la primera vez que jugaron juntas y han obtenido buenos resultados.
Particularmente, Romina comenzó a jugar durante la pandemia. En su categoría, según indicó, realizan torneos una vez por mes; ella ha llegado cuatro veces a la final y en esta oportunidad resultó campeona, ascendiendo así a la categoría 6ª Damas. También ha tenido la oportunidad de viajar y competir en ciudades vecinas, 9 de Julio, 25 de Mayo.
Y destacó: “jugando con ella me sentí súper cómoda, es una excelente compañera, así que estamos muy felices por el resultado. Fue un gran partido”. Y agregó: “seguramente vamos a seguir jugando juntas porque nos ascendieron y vamos a tratar de jugar en una categoría más fuerte”.
Además, Tejerina recordó que “durante el verano se realizó un torneo en Necochea, se llamó La Copa Sport y con un grupo de amigas jugamos, llegamos a la final y resultamos sub-campeonas. Una pareja de Bragado fue campeona”.

Romina Tejerina y Marianela Sola campeonas de Pádel

Asimismo, Marianela Sola expresó que se sintió “feliz y muy contenta por el hermoso torneo que hicimos. Fue la primera vez que jugué con ella, y volvería a jugar mil veces más. Nos complementamos muy bien y también eso nos llevó a la final”.
Ella juega hace bastantes años. “Siempre espaciado, de hecho, es el tercer torneo que me anoto, siempre jugué por hobbie y porque me gusta mucho este deporte. Estoy tratando e intentando mejorar en cada partido. Voy a ver si acomodo los horarios para poder entrenar. Siempre jugué por hobbie y diversión”, explicó.

Compartir en: