Rotary Club brindará una Feria Navideña para la comunidad.


-El Rotary Club realizará una Feria Navideña para culminar las actividades del año. Rosana Luna, miembro de la comisión, brindó detalles al respecto.

Sobre la actividad, dijo que se trata de una feria donde estarán vendiendo diferentes prendas para todas las edades.
“Habrá venta de ropa nueva, usada, en muy buen estado para que la gente pueda acercarse y comprar a precios módicos”, contó Luna.
La feria tendrá lugar este sábado 16 de 9 a 15 horas y el domingo de 11 a 13 en la sede del Rotary Club ubicada en 12 de Octubre de 1476.
“Invitamos a toda la comunidad a acercarse en el caso que quieran hacer un regalito de Navidad. Son prendas variadas, con variedad de talles”, expresó.
También dijo que muchas de las prendas son de otro Rotary y que además le agregarán zapatos que les quedaron de la feria anterior. Sumado a la ropa usada que donaron muchos rotarios y gente de la comunidad.
En el marco de las últimas actividades del año, el Rotary también está por inaugurar un mural que realizaron los estudiantes del Colegio San José. “Se trata de un mural por la paz, que se viene gestionando desde el período de Rubén. Rotary viene trabajando por la paz continua, y donaban en un club de Buenos Aires, habían conseguido pintura, entonces donaban a los clubes que quisieran hacer algo sobre la paz, le donaban la pintura. Nosotros nos contactamos con el Colegio San José, ellos trabajaron durante unos cuantos meses el tema de la paz y como cierre iban a pintar el mural, pero todavía no tenemos la fecha exacta”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com