Sábado tenis con familia y amigos en Bragado Club.


-Fue una propuesta distinta…La primera vez en el club
Por la profesora Marcela Barrere

Con motivo de las elecciones muchos ex alumnos de la escuela de tenis….vinieron a Bragado a votar y ahí surgió la idea de sumar alumnos actuales de escuela, con amigos y familias. Hicimos dos campeonatos paralelos en Bragado club el mismo día.
Por un lado single varones en un campeonato “Retro” y por el otro, un “campeonato despeinado”: madres con hijos, padres con hijos, amigos/as, con diferentes edades y diferentes niveles, pero todos adaptándose en una propuesta de competencia recreativa
El tenis se puede adaptar a un evento familiar o con amigos de todas las edades y generaciones, algunos se sumaron a la hinchada con mate y sonrisas.
Imposible explicar con palabras y fotos lo que se vivió minuto a minuto.
En el campeonato retro los ganadores. Pancho Ben y sub campeón Felo Macías.
Verlos jugar es estar en la máquina del tiempo y recordar en esas mismas canchas cuando tenían 8,9 años….
Por otro lado el campeonato en las otras canchas del club, donde todos disfrutaron de un sábado diferente.
Miles de fotos, sonrisas, miradas cómplices, nervios de los lindos, compartir y disfrutar un deporte para toda la vida.
Gracias a los profesores por acompañarme en las clases, y sumarse a las propuestas siempre con gran entusiasmo: Lauti Benítez, Fede Machello, Lolo Grissutti y Lucas Gérez.
Agradezco a las familias, chicos y a mis hijos que siempre me impulsan y alientan a ir por más, pasan los años y sigo aprendiendo con más alegría y cariño y cada día que pasa voy con mi raquetita al encuentro de nuevos desafíos.
El miércoles 22 de noviembre realizaremos el evento de fin de año con los más chiquitos 3,4,5,6 y 7 años. Las clases siguen hasta el 30 de noviembre.
En diciembre vienen los festejos de año de los más grandes. Las clases siguen, no cortan y habrá entrenamientos, pre temporada.

Francisco Ben
Felo Macías.

Los Ganadores del campeonato fueron equipo de 3…Juli y, Rochi Riboldi y Nico Sanz Barrere….

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com