Press "Enter" to skip to content

Se adquirió un tractor 0 km. para la Delegación de Irala

El día miércoles se dio a conocer esta noticia y fue presentado a la comunidad esta nueva unidad, que será destinado para distintas tareas en la ciudad de Irala.

Se adquirió un tractor 0 km. para la Delegación de Irala

Esta nueva adquisición fue presentada en la mañana del miércoles en la Municipalidad de Bragado, con la presencia del intendente, Vicente Gatica, el secretario de Hacienda, Gustavo Rapari, la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito y la delegada Municipal de Irala, Daiana Carrizo. Los mismos, fueron quienes brindaron detalles al respecto.
“Cada oportunidad de incorporar maquinaria de este nivel al municipio es motivo de alegría; en este caso es destinada a la delegación de Irala saldando una deuda ya que era una demanda de la localidad” mencionó el Secretario de Hacienda. También habló acerca de la inversión que se hizo, la cual fue de 8 millones de pesos, los mismos eran de recurso municipal, “esta acción se concreta día a día con gestión y transparencia de todo el equipo municipal y priorizando la decisión del Intendente Gatica de incorporar maquinaria a las delegaciones municipales “.

Se adquirió un tractor 0 km. para la Delegación de Irala

Mientras que la funcionara Gorosito, remarcó que “siempre son bienvenidas porque hacen falta y vienen a dar respuesta a los vecinos que tienen línea directa con los delegados de las localidades rurales manifestando inquietudes de sus comunidades“. También considera que dicha acción se debe al trabajo en equipo de las áreas que gestionan y trabajan día a día para lograr mejor calidad de vida a los vecinos.
Daiana, por su lado, se mostró feliz y agradecida con nuestro Jefe Comunal y las áreas que trabajaron para que se cumpla esta necesidad, que tenían los vecinos. Algo que ve como una forma de retribuir el aporte de los mismos. El tractor marca Pauny de 230C 0KM cumplirá funciones en el área de Servicios Urbanos de la localidad.

Se adquirió un tractor 0 km. para la Delegación de Irala

Las distintas secretarías del Departamento Ejecutivo tienen objetivos, que muchas veces se ven alterados por las dificultades económicas que afronta el país, y que esto requiere de la solidaridad entre las áreas municipales, que influye en las “decisiones de la gestión de trabajar desde el interior del Partido hacia la ciudad cabecera” dijo Vicente Gatica, quien agregó que “de eso se trata la gestión, que alguien resigne un proyectos en función de beneficiar como en este caso de un equipamiento para una localidad con mayor complimiento en la tasa de Red Vial “.
Sostiene que el Estado no se endeude es la llave clave para poder continuar incorporando maquinaria, herramientas y poder mejorar el salario de los trabajadores. “Nunca hay que dejar de gestionar” subrayó.

Compartir en: