Se correrá Cross, Bragado Aventura

-El 11 de septiembre en la pista de mountain bike

Nuevo desafío y atractivo evento en nuestra ciudad, el cual viene a probar tus ganas y motivar tus entrenamientos. El día 11 de septiembre del presente año, en la pista de mountain bike camino a Mechita, se correrán dos distancias, las mismas pueden ser de 4km siendo recreativa o 12km etapa competitiva, se largará 10 am (puntual), así lo menciona Oscar Giacobbi de la Dirección de Deportes.
Esta carrera cuenta con una inscripción previa, la misma tiene un valor de $800, será a beneficio de una institución, el C.E.C N° 801, todo lo recaudado será destinado a este Centro Complementario.
Las inscripciones son a través de un link (forms.gle/fWGVYGSsoV2qVnH6), será recibido el formulario hasta el día previo a la carrera, también podrán hacerlo allí, ese mismo día, pero deberán presentarse una hora antes, para que todo salga según lo planeado.
Esta será una prueba atlética diferente, dónde se podrá “aprovechar y disfrutar de las grandes posibilidades que nos brinda nuestra laguna y sus inmediaciones. El circuito tendrá todos los condimentos”.
Se usará ese día la pista de motocross nueva y la de mountain bike vieja, según los kilómetros serán las vueltas que deberán dar. Contarán con categoría damas y caballeros, menores de 20, de 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y +60 años.
Se contará con premios, desde primer a tercer puesto. Están todos invitados, a poder pasar, un día diferente.

Compartir en: