Se correrá la última fecha del año del TC Histórico

Durante la mañana de ayer, la Agrupación TC Histórico Bragadense anunció que el próximo domingo se correrá la última fecha del calendario 2023.
La largada en caravana está prevista para las 8, en el predio “El Complejo”. Se esperan más de 70 competidores.
Se trató del primer anuncio oficial en conferencia de prensa del intendente Sergio Barenghi, que estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús; los integrantes de la Agrupación Horacio Dana y Tony Fernández; y el presidente del Automóvil Club Bragado, Patricio Soto.
“Los integrantes de la agrupación cuentan con nuestro apoyo para que sea una fiesta del automovilismo, como ha sido siempre”, expresó el intendente Barenghi.
Además, Alexis Camus dio el anuncio: “el próximo domingo tenemos esta carrera del TC Histórico, convocamos a toda la comunidad a concurrir a este espectáculo”. Asimismo, se mostró agradecido con el intendente por poder formar parte del gabinete.
Por su parte, Horacio Dana señaló que “será la octava fecha, va a ser el cierre de temporada 2023. Se va a realizar esta competencia que es especial porque se definen los campeonatos además, tendrá una vuelta más y también puntaje y medio. Y en un campeonato que está siendo muy parejo, ahí se puede empezar a definir lo que tiene que ver con esta categoría. Vamos a tener más de 70 autos participando. La concentración va a ser en el circuito de motos y karting. Y de ahí vamos a ir en caravana hasta la zona del Aeroclub, en la calle lateral, donde va a ser la largada y llegada. Luego volveremos para la entrega de premios al circuito”.
Agregó: “Tenemos muchas expectativas. Agradecemos a nuestro municipio, seguramente se seguirá realizando, porque esta actividad mantiene vivos a nuestros pueblos rurales”.
Por su parte, Tony Fernández aseguró: “esperamos que nos acompañe el tiempo y que sea una fiesta para los bragadenses”.
Expresó: “tiene un fin deportivo y social también porque, le damos vida a esos pueblos que lo necesitan. Y, además un fin económico porque en cada ocasión todo lo que se recauda en cuanto al buffet y cantina es para las instituciones de la comunidad. Así que, seguramente, el año que viene también vamos a seguir trabajando”.
En esta línea, Patricio Soto felicitó al equipo de Turismo Histórico “por el gran año que han tenido, por el crecimiento de la categoría. Ojalá se siga dando el año que viene. Seguramente va a ser así porque le ponen mucho laburo. Y, en nombre de la institución del Automóvil Club, le agradezco al intendente, y también a Vicente Gatica por la mano que nos ha dado durante el tiempo que él estuvo. Seguiremos haciendo cosas nuevas, siempre tratando de mejorar que es lo que siempre intentamos”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com