Se desarrolló la segunda fecha del Torneo de Pelota Paleta de la Federación de la Provincia

-Dos parejas de nuestra localidad estuvieron representando a Bragado Club -La final quedó para la dupla de Mercedes Club

El pasado sábado se desarrolló en las instalaciones de Bragado Club, la segunda fecha de la sexta categoría del Torneo de Pelota Paleta de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Gonzales Chaves. De la misma participaron ocho equipos provenientes de las ciudades de Chivilcoy, Saladillo, Trenque Lauquen, Suipacha y Bragado, quienes compitieron en tres zonas de todos contra todos.

Ganadores de la fecha Club Mercedes representados por Llanos Alejandro y Alexis de la Vega

En representación de nuestra ciudad estuvieron participando cuatro jugadores de Bragado Club conformando dos parejas. La primera de ellas conformada por Santiago Nicoletti y Felipe Finger quienes tuvieron una buena actuación alcanzando la etapa de semifinales. Mientras que la segunda estuvo conformada por Tomaselli Pablo y Avena Sergio, quienes quedaron en fase de grupo.

Tomaselli Pablo y Avena Sergio, quienes quedaron en fase de grupo.

Finalmente la final se dio entre las parejas que representaban a las localidades de Mercedes Club integrada por Llanos Alejandro y Alexis de la Vega, contra el representativo de Empleados de Comercio de Suipacha integrado por Videla Mariano y Ávila Bautista. La final, mostro un duro encuentro donde los mercedinos quienes se impusieron en el primer set por 12 tantos a 9, el segundo fue para los representantes de Suipacha por 6 a 12 tantos, y el último set consagró a Mercedes como ganador de la segunda fecha del torneo por 7 tantos a 5.

Compartir en: