Se presentó la exitosa obra “El Jorobado”


-Comedia musical del Taller de Teatro Municipal de Bragado

En la noche del pasado sábado, se llevó a cabo el esperado estreno de la primera comedia musical del grupo del Taller de Teatro Municipal, marcando un cierre de año excepcional

La obra estuvo a cargo de Diego Veronesi, el director general del mencionado taller, quien encabezó este proyecto con entusiasmo y dedicación.
La iniciativa surgió gracias al impulso de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Además de Diego Veronesi, director general del taller, varios profesionales formaron parte del equipo de producción. Entre ellos, se destacan Ezequiel Cavenaghi, en la dirección coral; Luciana Tugores, a cargo de la coreografía; Ángeles Delgado, encargada del vestuario y utilería y Lucia Elías, asistente de dirección y coordinación general.


“El Jorobado” se presentó como una fascinante fusión entre una versión propia con música de Damián Mahler y otra versión de Pepe Cibrián, musicalizada por Ángel Mahler. El elenco, compuesto por 19 actores, logró cautivar al público desde el primer momento. Oscar Delgado brilló en el papel del “jorobado”, mientras que Florencia Yufree interpretó de manera excepcional a “Esmeralda”. Por su parte, José Rusconi encarnó al villano personaje de Claudio Frolo, de brillante actuación.
El estreno tuvo lugar en la sala principal del Centro Cultural Florencio Constantino, con una platea repleta de espectadores que, al concluir la obra, ovacionaron de pie en reconocimiento al excelente trabajo realizado por esta gran producción local.


Al término de la función, el elenco agradeció al público presente. Tanto Diego Veronesi como Ezequiel Cavenaghi expresaron su gratitud a la Dirección de Cultura y al Municipio por hacer realidad este sueño, subrayando que es la primera vez que se lleva a cabo un proyecto de tal envergadura en nuestra ciudad.
La Directora de Cultura, a su turno, elogió al grupo de teatro Municipal por el arduo trabajo y dedicación invertidos en esta producción. También agradeció al Intendente Gatica por su constante apoyo a la cultura durante los 8 años de su gestión.
Cabe destacar que la escenografía de “El Jorobado” estuvo a cargo de Ángeles Delgado y la utilería fue creada por trabajadores del Corralón Municipal, quienes recibieron un merecido reconocimiento a través de aplausos por su invaluable contribución al éxito de la puesta en escena.
Este evento sin duda dejó una marca imborrable en la escena cultural de nuestra ciudad.

PRODUCCIÓN LOCAL DEL TALLER DE COMEDIA MUSICAL: “EL JOROBADO”

Dirección General: Diego Veronesi
Coreografías: Luciana Tugores
Dirección vocal: Ezequiel Cavenaghi
Vestuario y utilería: Angeles Delgado
Asistente de dirección y coordinadora general: Lucia Elías

ELENCO:

José Rusconi, Oscar Delgado, Florencia Yuffre, Nicolás Rosato, Daiana Bovio, Bianca Córdoba, Giuliana Coñequir, Anahí Candela, Tomas Bevacqua, Lucas Albizu, Heraldo Garelli, José Luis Cicala, Matilde García, Mirta Barrios, Katia Palacios, Blanca Quiroga, Fiama Velázquez, Araceli Pozzi y Analía Deambrosi.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com