Press "Enter" to skip to content

Se realizaron los encuentros interdisciplinarios sobre adultos mayores

Durante el viernes y sábado, se llevaron a cabo dos encuentros interdisciplinarios sobre adultos mayores en la línea “vejeces hacia la calidad de vida”. Se realizó en el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) y fue organizado por la Cátedra libre Medicinal de la Mujeres UNLP y la Cátedra de Acompañamiento Terapéutico del Adulto Mayor UNSAda.

Se realizaron los encuentros interdisciplinarios sobre adultos mayores

Durante el primer encuentro que tuvo lugar el viernes, se realizó la apertura de la cual estuvo participando la acompañante terapéutica Mirta Barrios y más tarde dio inicio una mesa con el licenciado Eduardo Ibarra, quien habló acerca de los mitos de la vejez y el rol del acompañante terapéutico, con panelistas como la licenciada Julieta Laura Battistín, Andrés Drunday, Jesica Balmaceda y Fernando López. El cierre estuvo a cargo de la psicóloga Camila Gigena.
El segundo encuentro se desarrolló el sábado y contó con la participación del doctor Orlando Forestieri, quien estuvo a cargo de la apertura y habló sobre los impactos en la ginecología geriátrica. Como panelistas participaron el doctor Mario Corte, Sebastián Fernández Tayeldín, Ignacio Forestieri, Jorge Secreto, la licenciada Silvia Vera y el acompañante terapéutico, Héctor Nine.

Se realizaron los encuentros interdisciplinarios sobre adultos mayores
Compartir en: