Press "Enter" to skip to content

Se realizó el primer encuentro de Karate Do en Bragado

Ayer se llevó a cabo, en Bragado Club, el primer torneo de estilo Karate Do en Bragado, organizado por la Escuela de Karate de Mariano Díaz. El torneo tuvo 170 inscripciones, con un el marco de más de doscientas personas que estuvieron en la cancha de Básquet de Bragado club. Compitieron escuelas de Miramar, Mar del Plata, Rosario.

Se realizó el primer encuentro de Karate Do en Bragado

La copa la obtuvo la Escuela de Karate Mar del Plata.
Desde la escuela de Bragado, Mariano Díaz se mostró agradecido por la convocatoria y feliz ya que resultaron terceros en el puesto. “Estoy muy contento, participó mucha gente, estuvimos todo el día viendo a las distintas categorías, fue un día cansador pero lo disfrutamos mucho porque era la primera vez que traíamos este torneo”, expresó.
Todo dio comienzo a las 9am, participaron todas las edades, desde 6 años hasta los 50. Compitieron según la graduación, la edad y mixto.

Se realizó el primer encuentro de Karate Do en Bragado

“Se llevó todo muy bien, la verdad que fue un día muy lindo, inolvidable e histórico en Bragado porque es la primera vez que se hace un torneo de Karate Do”, comentó Díaz.
Por otro lado, anunciaron desde Karate Bragado que el 16 de septiembre participarán de un torneo nacional en Córdoba. Estarán allí representando a Bragado.

Compartir en: