Press "Enter" to skip to content

Se realizó la 6º edición del patio cervecero

-Se llevó a cabo el día sábado, día muy movido en nuestra ciudad

La idea era contar con dos días, dónde había muchas actividades programadas, pero el clima no acompaño el día domingo.
Pero el día sábado se dejó disfrutar, día de calor, de sol, día otoñal, dónde las familias podían acercarse, a comer, a beber y disfrutar lo que se había organizado.
Se presentaron en los escenarios Diego Aliano, Dante Crivelli, una clase abierta de zumba dirigida por la gran Natalia Starna, Nancy Palavecino, los jóvenes que son la sensación estos tiempos haciendo Freestyle, Fagoyi, Lavana Hit, Náufragos, Humanoides, Anónimos y cerro Fecha Dj, acompañando con temas musicales para la ocasión. Todo comenzó desde las 14hs.

Se realizó la 6º edición del patio cervecero

Tuvimos la oportunidad de dialogar con Natalia Starna y con Ernesto de cervecería Artuso.
La joven, por su lado, mencionó que, “fue un sábado hermoso, porque el día nos acompañó, mis alumnas estuvieron presentes, aunque mucha más gente se sumó. Estuvo bueno por la gran concurrencia de emprendimientos, lo cual está bueno para que todos nos conozcamos”.
También fue de su agrado ver cómo los shows eran para todo tipo de público, “se mezclaron distintos estilos. Yo estaba con mi clase de zumba, pero después había folklore, dónde mucha gente se sumó a bailar”.

Se realizó la 6º edición del patio cervecero

Ella por su lado, quiere agradecerle a la organización de este evento por haberla tenido en cuenta para hacer lo que ella tanto ama, “la pase súper lindo”. También quiere agradecerle a su familia que siempre la acompañan y sus alumnas, “que siempre le meten una energía espectacular”.
Ernesto, por su parte, hablo de esta edición, la cual fue organizada como las otras, intentando que la propuesta sea lo más amplia posible, para convocar distinto tipo de público.
Fueron cuatro los puestos de cerveza producida en nuestra ciudad los que estuvieron presentes. Cuatro puestos gastronómicos, dónde se encontraba la escuela N°502, el club Nuevo Horizonte, la escuela de boxeo y Sportivo Bragado.
Convocaron a emprendedores locales, a que puedan exponer y ser reconocidos (fueron aproximadamente 10 puestos). Acompaño también Mercado en tu Barrio.
Para finalizar, el dueño de esta cervecería tan conocida en Bragado, dijo que “la concurrencia fue muy buena! Lo disfrutamos porque pudimos trabajar bien mientras disfrutamos de lo que ocurría arriba del escenario”.
Esperamos que más actividades como está, se lleven a cabo. Donde todos, de alguna u otra forma, podemos disfrutar. Los felicitamos a todos los que estuvieron allí presentes.

Compartir en: