Press "Enter" to skip to content

Se realizó la despedida del año de Un Club para Todos

-Es un programa iniciado en 2018, para chicos de 3 a 12 años, en la entidad tricolor, con auspicio de AcerBrag

La iniciativa del Bragado Club reunió a niños y niñas en una jornada de juegos para celebrar el final del año. El pasado sábado, el Bragado Club organizó la despedida del año dentro del programa “Un Club para Todos”.
En una jornada al aire libre y con los correspondientes protocolos sanitarios, casi 100 niños, niñas de 3 a 12 años de los barrios cercanos al Club, disfrutaron del día con distintas actividades deportivas y recreativas.
“Nos alegra mucho haber podido reunirnos una vez más en este espacio para cerrar el año, con la esperanza de retomar un vínculo más próximo con los chicos y chicas”, dijo Belén Becherán, Coordinadora del Programa. -“Estamos trabajando en el armado y lanzamiento del programa para el año que viene, y en breve comenzaremos nuevamente con las inscripciones, volviendo a la estructura que teníamos antes de la Pandemia, con los chicos viniendo al Club de lunes a viernes”, completó.
“La repercusión entre los chicos que participan y sus familias es muy positiva. Es un gran equipo que hemos conformado, y eso queda muy claro en un día como hoy, en el cual los niños y sus familias nos acompañan y disfrutan de la jornada”, agrega Tino López, uno de los profesores del Bragado Club que participa de “Un Club para Todos”.

-Al terminar la jornada, los participantes recibieron como obsequio botineras confeccionadas con materiales reciclados y productos navideños para compartir con sus familias.
“Estamos súper orgullosos y felices de ser parte de este programa. Es maravilloso ver que los chicos se siguen sintiendo parte, después de dos años de no tener un trato diario”, afirmó Cecilia Papavero, Jefa de Relaciones Institucionales de AcerBrag, empresa que donó los obsequios que se llevaron los chicos, y que apoya al proyecto desde su creación.
-“Un Club para Todos” es un programa de Responsabilidad Social del Bragado Club junto a empresas locales, iniciado en 2018 con el objetivo de brindar un espacio de actividades deportivas a chicos y chicas de la ciudad de Bragado, abriéndoles nuevas posibilidades, tanto en lo deportivo como en lo social y en lo cultural.

Compartir en: