Press "Enter" to skip to content

Se realizó una nueva fecha del Torneo de Pelota Paleta en nuestra ciudad

• Mercedes se consagró campeón mientras que Bragado Club obtuvo el subcampeonato.

El pasado sábado, en las instalaciones de Bragado Club, se realizó una nueva fecha por el Torneo Clausura 2022, correspondiente a la categoría Sexta Noroeste de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. La misma congregó a competidores de las localidades de Trenque Lauquen, Saladillo, Suipacha, Mercedes y Bragado.
Los locales estuvieron representados en dos equipos. Bragado Club A estuvo integrado por Nicoletti Santiago, Finger José y Marrero Roberto; mientras que por otra parte, Avena Sergio, Tomaselli Matías, Tomaselli Pablo y Gastaldi Miguel conformaron el equipo Bragado Club B. La competencia se disputó en dos zonas, donde los equipos se enfrentaron en la modalidad de todos contra todos para definir los clasificados a las instancias finales.
De esa manera quedaron definidas las dos llaves correspondientes a las semifinales. En la primera de estas, Mercedes pasó directamente a la final, debido a que el equipo de Trenque Lauquen debió abandonar la competencia por lesión de uno de sus jugadores. En el segundo encuentro, Bragado Club A se enfrentó a Suipacha imponiéndose en dos set por el mismo resultado en ambos, 12 a 7.
Así, en la final los locales de Bragado Club A, debieron enfrentar a Mercedes, equipo al que ya habían enfrentado y derrotado en un cerrado encuentro en la zona de clasificación por (12-9; 12-9), pero que llegaba fresco a la final, frescura que sobre todo se hizo notar sobre la segunda parte del encuentro. El resultado final fue de 12 a 11 para los de Mercedes en el primer set y de 12 a 1 en el segundo, coronándose como campeones de la fecha.
Para los amantes del deporte, la próxima fecha donde se podrá disfrutar del mismo en las instalaciones de Bragado Club será el día sábado 15 de octubre donde habrá competencias por la cuarta categoría del Torneo Clausura 2022, desde las 13hs.

Se realizó una nueva fecha del Torneo de Pelota Paleta en nuestra ciudad
Los Subcampeones Bragado Club A integrado por Nicoletti Santiago y Finger José
Se realizó una nueva fecha del Torneo de Pelota Paleta en nuestra ciudad
Los campeones de Mercedes y los representantes de Bragado Club que alcanzaron el segundo puesto
Compartir en: