Se viene la 3° Edición de los Premios Bragado Sport.


• Tendrán lugar el viernes 22 de diciembre en el club Último Foco.
• Además tendrá un fin solidario colaborando con un comedor.

Bragado Sport se prepara para la 3° Edición de la entrega de premios, la cual ha cambiado su día y lugar de realización. En una ronda de prensa Leo García, junto a Marcelo Guarda y los responsables del comedor al que se le ayudará durante la realización de la entrega de premios, brindaron detalles del evento.
Precisamente, Leo García, responsable de Bragado Sport, inició sus palabras agradeciendo a Sportivo Bragado al decir “Queríamos contarles que se ha cambiado nuevamente el día. Iba a ser en principio este sábado 16 en Sportivo Bragado, que quiero agradecer justamente al club porque nos abrió las puertas de la misma manera que lo hizo el año pasado El Foco, pero por un tema organizativo de Bragado Sport, no pudimos conseguir lo básico, lo necesario que es un escenario y algunas sillas para que la gente esté cómoda”.
Agregó “Le pedimos a Chelo, que siempre está el club disponible, como nos dijo el año pasado y otra vez volvimos a hablar con él, con Omar Cuello y gracias a Dios nos salvó las papas y nos presta nuevamente el club Último Foco, que tiene todo armado como para un evento”.
En esa línea Marcelo Guarda, presidente del Último Foco expresó “Agradecidos a ustedes que piensen en el club. Nosotros somos eso un Club Social, mientras podemos dar una mano y sobre todo a vos y a los chicos que va a ser algo buenísimo para la gente, encantados de ayudar. Con unas idas y vueltas, por tema horario y tema de día, que tenemos algunos alquileres, hemos coincidido. Agradecido de que cualquiera de la sociedad piense en el club para poder estar, así que están todos invitados a la fiesta de Bragado Sport y felicitaciones por lo que hacen, sabemos que hacen mucho por el fútbol y por el deporte de Bragado”.
Leo informó que finalmente la entrega de premios será el día viernes 22 de diciembre, ya que el día 20 (que se encontraba programada) juega Bragado Club por el Torneo Regional Federal Amateur en Lincoln. “Queríamos que estén todos los clubes, no puede faltar ninguno y mucho menos el campeón. Lo mismo hubiese pasado para la gente de Mechita o de Warnes que ganaron el ascenso, o las chicas de Cerámica o del SEMB que ganaron el femenino. No puede faltar ningúno”, dijo García.
Por otra parte Leo manifestó en relación a Último Foco: “Hicieron un esfuerzo desde el club, no nos cobran nada. Ellos van a poner una cantina como hicieron el año pasado y no nos cobran absolutamente nada. Nos prestan las instalaciones para que dispongamos de ese día viernes 22 de diciembre a las 20:30hs., es entrada libre”.
El responsable de las transmisiones de Bragado Sport también manifestó: “Este año decidimos ayudar, así como nos ayudan a nosotros, también poder ayudar con el fútbol y nos pusimos en contacto con David para que todos los que vengan puedan traer un alimento no perecedero. Ellos tienen un comedor y digo con él, porque también está involucrado Cristian Scalice, un árbitro de nuestra ciudad y por eso queríamos que si bien ayudamos, pero que siga siendo del entorno futbolístico”.
David Sausí, pastor de la iglesia y el encargado del comedor “Los Soldaditos de Jesús”, informó: “Nosotros tenemos en la iglesia “Buen Samaritano”, frente al FONAVI en Avellaneda 40, el comedor. Ya lleva 30 años que está el comedor en ese lugar y toda ayuda viene para bien, hay entre 20 y 50 chicos, eso varía según el fin de semana. Nosotros le damos un desayuno a las 10:30 de la mañana y a las 12 le damos el almuerzo. Obviamente le compartimos la palabra de Dios, le enseñamos respeto hacia los demás. Así que agradecidos por este evento que están haciendo, todo es bienvenido, más que nada que es para los chicos por los cuales estamos ayudando”.

LA TERCERA EDICION

Consultado a Leo sobre si alguna vez había pensado llegar a esta tercera edición respondió “No, porque se nos metió la pandemia esa de por medio. Dije acá se terminó todo, no nos van a acompañar más como nos acompañaron aquella vez en Porteño, que fue un 20 de diciembre. El año pasado fue un 21, ahora lo hacemos un 22, vamos corriendo. Dentro de poco pasamos Navidad todos juntos”, bromeó.
Al retomar sus palabras Leo expresó “Estoy contento, muchísimos premios, hay más categorías, ya estuvieron viendo en Instagram. La verdad que muy contento, mucha participación, esperemos que nos acompañen, que acompañen a los chicos del comedor, que nos cuiden las instalaciones del Club Último Foco. Tenemos muchos premios en quinta, en primera, en primera femenino y en torneo de ascenso”.
Leo también informó que los premios se están confeccionando en Buenos Aires y llegarán a Bragado este fin de semana. “También vamos a tener reconocimientos, muchos reconocimientos a la trayectoria con Mandinga Percudani, por ejemplo, que va a estar recibiendo un reconocimiento por la trayectoria. Raúl Abeldaño de quien lleva el nombre el torneo de primera. Diego Torres, que este año deja de jugar y hace la despedida”.
Agregó “Estamos muy contentos, lo armamos para y por los jugadores de fútbol. Sabemos que trabajan todo el año, Chelo como dirigente, los técnicos, los árbitros mismos, así que todos los protagonistas tienen que ser reconocidos. La entrega de premios Bragados Sport, por tercera edición es para ellos. Justamente para los equipos que trabajaron durante todo el año y los jugadores se sientan mimados y reconocidos”.
Entre los premios que se entregarán están el balón de oro para futbol femenino y primera. También mejor jugador de Quinta y torneo de ascenso. Además, se entrega la bota de oro, que es para el goleador de todas las categorías entre esas cuatro categorías evaluadas. Leo aclaró: “Entre las cuatro categorías, se llevará no solamente el premio al goleador, sino también la bota de oro 2023”. Además, este año se incorpora el premio +40, también al jugador foráneo, además del premio al Sub20 que juegue en primera división.
Leo expresó finalmente “Hemos incluido la verdad, a casi todos. Espero que si hay una cuarta edición, haya muchos más premios”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com