Press "Enter" to skip to content

SEMB logró una impecable victoria en el Complejo

-Se jugó el primer partido por la final del Clausura –El Sindicato superó al “trico” por 3 a 0

Con importante cantidad de público ocupando platea y ambas tribunas ubicadas detrás de cada arco, se jugó ayer el encuentro entre los aspirantes al título de Campeón del Clausura. En realidad, será un encuentro de 180 minutos, puesto que en una semana estarán jugando la revancha. Fue árbitro Mario Palavecino, secundado por los líneas Mena y Drivé.

BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Paredes, Lizárraga y Arancibia; Peracca, Tessoro, Guillermo Auza y Enzo Bárzola; Dardo Sosa, Irrazábal y Federico Lousa. DT: Tino López.

SEMB logró una impecable victoria en el Complejo

SEMB (Sindicato Municipales): Bussi, Sosa, Bruno, Munar y Martínez; Lencia, Ojeda, Mendoza y Pereyra; Mateo Rizzo y Agustín Burga.
DT: Darío López.

PRIMER TIEMPO
Con acciones parejas, aunque con leve predominio del SEMB, los primero 45 minutos terminaron 1 a 0 favorable a los municipales. El tanto fue marcado por Agustín BURGA. Su hermano estuvo en el banco debido a una lesión.

SEGUNDO TIEMPO
En este periodo se definió el duelo y fue el Sindicato quien marcó dos goles, como para despejar todas las dudas.
Primero, a los 7 minutos, José LENCINA marcó el segundo gol para SEMB. El trico buscó por todos los caminos, pero lo que llegó fue el tercero para el conjunto que dirige Darío Soler. A los 45´de penal, Agustín MUNAR selló el justo resultado.

Compartir en: