Seminario “Pintamos un plato de sitio”

-Se llevará a cabo el 7 de mayo, dictado por Yanina Cabrera

Se dictará en Pellegrini 1633, en la librería artística MG, donde son propietarias Juliana Santiago y su mamá, Carla Giaccone.
Dos mujeres emprendedoras que no paran. Ambas se encuentran en constante movimiento. Juliana es maestra de nivel inicial y antes de empezar tenia este proyecto con su mama, un emprendimiento de Deco bazar. Mientras que su madre trabajó siempre en atención al público y fue propietaria de una panadería de nuestra ciudad.

La idea era tener algo juntas que genere ingresos, surgió la oportunidad de adquirir este espacio que estaba a la venta y no lo dudaron ni un segundo. Hace algunos meses se encuentran allí y con muchas expectativas, adquieren productos nuevos todo el tiempo, intentando satisfacer a sus clientes en lo que necesiten.
En esta oportunidad, tuvieron la idea de hacer algo nuevo, innovador que no solemos ver en estos sitios, una forma de acercarse a la gente, que conozcan su local y que a su vez, puedan llevarse algo lindo a sus hogares.
“El curso fue una idea mía, de decir tenemos que hacernos más conocidas en algún sentido. Porque mucha gente no conoce el negocio y no sabe lo que tenemos para ofrecer.

Entonces la idea más allá de todo lo lindo que es dar cursos y estar dos horas aprendiendo algo nuevo, es que la gente pueda ver las cosas que tenemos, los insumos”, mencionó Juliana.
Allí tienen cosas para cerámica, alfarería, velas, pintura. La gente ha respondido de muy buena forma, tuvieron una “linda reacción” ante esta propuesta.
En este seminario pintarán un plato de sitio, solo deben comunicarse con ellas o acercarse a su librería, los cupos son pocos, quedan algunos libres. El horario será de 15hs a 17hs. Solo deben asistir, aprender, pasarla bien y divertirse. También ofrecerán algo para beber y comer, para dar un cierre, los materiales se encuentran incluidos.

“La idea principal es esa, pasarla bien un buen rato y aprender”.
Van a utilizar distintos materiales que se encuentran también a la venta, se va a trabajar la técnica de sombreado en una flor.
“Muchas gracias, los esperamos” finalizó Yanina.

Compartir en: