Sergio Barenghi anunció los integrantes de su gabinete

Ayer, en conferencia de prensa, el intendente electo Sergio Barenghi dio a conocer los titulares de 7 secretarías que lo acompañarán en su gestión.
Comunicó que Juan Manuel Barenghi será secretario de Hacienda; María Villavicencio secretaria de Acción Social; José Luis Quarleri secretario de Gobierno; Elvio Duretti será secretario de Servicios Públicos; Emma Elizalde será titular de la Secretaría de Salud; Pablo Corniglia ocupará el cargo de director del Hospital San Luís; Juan Manuel Santiago secretario de Obras Públicas y Alexis Camús será el secretario de Asuntos Institucionales y Localidades Rurales.
“Este es el equipo que me va a acompañar inicialmente en la gestión, en el cual a partir de hoy comenzamos la transición y comenzamos a recorrer los distintos sectores del municipio para ponernos al tanto de la realidad de cada uno de ellos”, expresó Barenghi.
En cuanto a las Direcciones dependientes de las Secretarías, se darán a conocer en el transcurso de los días, según informó. Añadió que “vamos a tratar de unificar cargos para tratar de generar algún tipo de ahorro en cuanto a funcionarios. Han habido algunas reuniones pero realmente a partir de hoy comenzamos a mirar los números de manera ya definitiva”.
Seguidamente, señaló: “todas las áreas tienen relevancia. Voy a estar monitoreando todas las áreas porque todas tienen su importancia y en todas creo que hay que estar muy atento a lo que vamos a recibir y a la demanda de la comunidad para saber en qué podemos cumplir y cómo tenemos que hacerlo”.
Aseguró que “en unos días vamos a tener más noticias sobre otros funcionarios de otras jerarquías. Probablemente también haya alguna otra persona que siga ocupando algún cargo, además de Camús, pero hoy es esto lo que voy a anunciar”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com