Sergio Barenghi asume como Séptimo Intendente desde el regreso a la Democracia


• Ayer Vicente Gatica hizo entrega de las llaves de la ciudad al flamante Jefe Comunal y se firmaron las actas de traspaso.

En un acto simbólico y administrativo, Vicente Gatica entregó las llaves de la ciudad al nuevo intendente Sergio Barenghi, firmando además las actas de traspaso administrativo, marcando así el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal de Bragado. En un acto más bien administrativo, la ceremonia se marcó con varios gestos simbólicos y de responsabilidad, mientras transcurría la mañana del domingo.
Gatica procedió a entregar las llaves de la ciudad a Barenghi, un gesto que simboliza la transición de responsabilidades en la administración municipal, acto que estableciera el ex Intendente Aldo San Pedro al dejar sus funciones en el 2015 y que Gatica se encargara de mantener y replicar.
Por otra parte, ambos líderes políticos firmaron el acta de transmisión de gobierno, sellando el compromiso con la continuidad institucional y responsabilidad democrática. Previamente la Contadora Adriana Delfino y la Tesorera Mariela Russo, leyeron las actas correspondientes y brindaron la información necesaria.


Tras las firmas correspondientes, Vicente Gatica destacó que la entrega no es solo un compromiso político e institucional, sino también personal. Aseguró estar atento a cualquier requerimiento por parte de la nueva administración y expresó sus deseos de éxito para el futuro de la ciudad, indicando que el progreso de los nuevos intendentes beneficia a todos los ciudadanos de la comunidad.
Sergio Barenghi, por su parte, asumió la responsabilidad con un reconocimiento de los desafíos que enfrentarán. Anticipó tiempos difíciles y se comprometió a redoblar esfuerzos para superar los obstáculos económicos. Subrayó la importancia de cuidar a los sectores más desprotegidos de la comunidad y mantener el crecimiento industrial como generador de empleo genuino.
Además, dirigiéndose directamente a Vicente Gatica, lo invitó a colaborar y participar en las conclusiones e inauguraciones de las obras pendientes, destacando la importancia de su experiencia y conocimiento.
Gatica, a su vez, cerró sus palabras resaltando el potencial del Parque Industrial y aseguró que el crecimiento futuro de Bragado estará respaldado por empleo genuino para todos los habitantes del distrito. Con estas palabras, se marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal de Bragado, con la continuidad de proyectos y la mirada puesta en el bienestar de la comunidad.
Vicente Gatica, quien pudo contar con el acompañamiento de su familia, especialmente de su madre quien estuvo presente en el acto, como así de sus funcionarios y amigos, plasmó el cierre de su gestión con una foto frente al Palacio Municipal.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com