Press "Enter" to skip to content

Sergio Lapegüe en la Feria del libro

El Sábado a las 19 hs en la sala principal del teatro Constantino se presentó Sergio Lapegüe con su charla: “Parar, tocar fondo, resetear y volver”. Colmado de público, habló de su vida personal, su recorrido periodístico, su reciente libro y muchas anécdotas. Acompañado de Marcelo Méndez, inició la charla destacando la importancia de vivir el presente, disfrutar de lo que tenemos, indicó que la felicidad se encuentra en la familia, los amigos y no en lo que podríamos tener y no tenemos, refiriéndose a lo material. Por otro lado, recordó el difícil momento que le tocó atravesar en pandemia, cuando estuvo en terapia intensiva con un cuadro de neumonía producto del covid-19.

Sergio Lapegüe en la Feria del libro

El público tuvo la oportunidad de hacerles preguntas y también Vicente Gatica, quien le pidió que le cuente su particular charla con “Palito Ortega”. Sergio contó que una vez recibió un llamado de “Palito” para felicitarlo por su programa “Prende y apaga”, a lo cual el quedó muy sorprendido porque no se conocían personalmente. Le agradeció y le dijo que tenía una profunda admiración por él y su música. Y para su sorpresa, “Palito” le preparó una canción muy especial, con frases que él decía en su programa.

Sergio Lapegüe en la Feria del libro

En cuanto al programa “Prende y apaga” contó que tuvo una gran repercusión y nunca se esperó que en todas partes del país le respondieran de esa manera. Él considera que prender y apagar la luz, lo acercó a sus espectadores y que le escribían por redes, contando experiencias personales vividas. Un hombre una vez le contó que empezó a prender y apagar la luz de su hogar y que su mujer le dijo “que haces estás loco”, a lo que le respondió “es que Sergio me está viendo”.
Finalmente, se despidió con el aplauso de todo el público presente.

Compartir en: