Sortearon los premios navideños del CUCI

En la mañana de ayer se realizó el Sorteo de la “Promo” de Navidad en las oficinas de la Cámara de Comercio de Bragado.
Llevaron a cabo el sorteo navideño el presidente del CUCI Guillermo Anso y el escribano Simón Labaqui, corroborando el acto.
Los premios por la orden de compra fueron: el 1° premio por 25.000 pesos en el comercio Bis Calzados, fue para Cecilia Santana. El segundo por 15.000 pesos fue para Marcelo Rodríguez, para el comercio Calzados Pellegrini. Y el tercer premio por $10.000 lo ganó Eduardo Corniglia, con el comercio Granja “La Principal”.

-Participaron más de 80 negocios y más de sesenta beneficiarios ya recibieron sus premios a través de los distintos comercios locales.
Además, Anso comentó que, “un año más realizando el sorteo de Navidad. Realmente fue todo un éxito nuevamente. Teníamos más expectativas porque en comparación con el 2021 las ventas han bajado; es el sexto mes consecutivo donde las ventas minoristas van cayendo no solamente en estos artículos de regalería, sino también en el consumo de comestibles, algo muy importante en los supermercados y en los comercios minoristas porque viene cayendo la venta, entonces nosotros con este tipo de actividad reforzamos y animamos un poco más la venta del comercio local, a eso apuntamos”.

Respecto al balance desde el CUCI, indicó que fue “muy positivo, venimos trabajando bastante bien. Esta semana cerramos el ciclo de capacitación de nueve módulos con marketing digital e imagen del negocio, así que culminamos con esas capacitaciones presenciales que han sido muy buenas, dictada por la profesional Lis Solari”. Y continuó: “realmente es un año difícil, con muchos altibajos, y los últimos seis meses venimos complicados por la falta de recursos, por el tema de los salarios y la inflación que realmente nos viene pegando fuerte y también ha bajado la rentabilidad de los comercios y todas las empresas de servicios”.

Compartir en: