Press "Enter" to skip to content

Sorteo del Torneo “El Picado”

El día miércoles se realizó el sorteo del Torneo El Picado, donde quedaron conformadas diez cruces con cuatro equipos cada una y desde allí empezó a emprender la 12ª edición del torneo más popular que tiene el oeste y el noroeste de la provincia de Buenos Aires, si de fútbol reducido comprende.
En el contexto del sorteo se presentaron los delegados de todos los equipos; el mismo se realizó en la sede de la UOM Seccional Bragado con la presencia de los organizadores del torneo El Picado: Nicolás Debenedetti, Rubén Senga y Diego Mose, también participaron asistentes del torneo y los delegados de la mayoría de los equipos, pero se ausentaron equipos de 25 de Mayo, Mechita, O’Brien, Alberti, pero la gran mayoría estuvo presente.

Sorteo del Torneo "El Picado"

Se leyó el reglamento y quedó confirmada ya la primera fecha con día y horario y los cruces de todos los partidos de lo que sería la primera ronda. Van a clasificar para dieciseisavos de final de los cuarenta equipos: treinta y dos equipos; se desprenden de cada zona los tres mejores 1º, 2º y 3º, clasifican para dieciseisavos de final y se agregan los dos mejores cuartos de toda la zona para completar esos treinta y dos equipos.
El torneo se va a realizar como se venía haciendo históricamente en el predio del Club Sportivo Bragado y comienza el miércoles 5 de enero a partir de las 20hs, donde el último campeón (Fonavi II) va a jugar el primer partido para dar inicio a esta edición histórica del torneo El Picado que va a repartir 300.000 pesos en premio para los equipos mejor clasificados, para el campeón, sub-campeón, etc. Se va a jugar el miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Desde “El Picado” agradecen a todos los equipos que quedaron afuera por querer participar del torneo pero tuvieron que concretar en cuarenta equipos. Vale destacar que es un certamen histórico en un torneo de futbol, y han tomado como prioridad el orden en el que se fueron inscribiendo.

Compartir en: