Sportivo Bragado y El Verde Fútbol jugarán por la Copa Bragado

El fútbol de nuestra ciudad está lleno de noticias. En estos días se habla del partido que se viene entre el conjunto rojinegro y los comandados por Diego Torres. SPORTIVO llegó a esa instancia después haber superado, en la definición por penales, a Bragado Club.
Habían empatado en uno mediante un centro de Velasco que DEL BASTO cabeceó para concretar. La paridad llegó por un tiro cruzado que transformó en gol, “Nacho” ÁLVAREZ. En los penales, Bragado Club dio un tiro en uno de los palos y luego el arquero atajó dos ejecuciones.

El DT Cristian Velasco, plenamente identificado con los colores del club, dijo de su alegría “por haber podido llegar a la final, con solo dos años de trabajo”, con un equipo juvenil. FORMACIÓN: Diego Mena, Mónaco, Del Basto, Nico Bertolotti y Tagliaferro; José Flores, Bovio y Pietrobelli; Agustín Burga y Benjamín Velasco. Por los cambios entraron Martínez, Machi y Colazo.

VERDE FÚTBOL
El equipo tiene como DT a Matías Aruz que accedió a la final después de imponerse por 1-0 a Sportivo Bragado. La ventaja la logró a través del cabezazo de Rodolfo BUTRÓN. El técnico destacó su conformidad con el grupo y recordó que le tocó suceder a “un grande” como Orlando Bocca. Había tenido pasos anteriores en Bragado Club y Porteño.

Señaló la importancia del grupo técnico integrado por David Mena (entrenador de arqueros), Mario Marino (ayudante de campo) y Diego del Río en la preparación física. FORMACIÓN: Mena, Lezcano, Lemos, País y Pescara; Giampieri, Morales, Rodríguez; Butrón; Pedro y Diego Torres. (Ahora solo resta esperar en qué fecha se jugará la final)

Compartir en: