Torneo Casista de Padel Mixto

-Se llevó a cabo el día domingo en las instalaciones de Dinos Padel.

Así nos lo informó Francisca Mendizábal, presidenta de la agrupación, quien destaca el enorme agradecimiento a Daniel Miraglia por prestarles el espacio, y la gran atención y predisposición de Ricardo Nones en cada momento, “nos ayudó en el armado del torneo, estuvo todo el día para nosotros en la cancha y estamos muy agradecidos con ellos”.
Esta fue la primera vez que realizaban un torneo de este deporte que últimamente es uno de los más elegidos tanto por los grandes como por los más jóvenes. También es la primera vez que se hace de forma solidaria.

“Salió hermoso, fueron muchos chicos, nos encantó la idea, la pasamos super bien” esto hizo que en sus planes vengan torneos futuros, de distintas categorías, ya que como ellos eran principiantes decidieron que los que se inscriban también.
“Este tipo de actividades a nosotros nos sirven para recaudar fondos para proyectos futuros” en este caso será Navidad Solidaria, “una actividad en la que se gasta mucho dinero”.
Esto también logra que sean más conocidos, visibilizados, que puedan llegar a más gente y que se sumen a sus reuniones, y que vean lo que es el trabajo que llevan a cabo
Ese día contaron con venta de tortas y pebetes que fue un éxito y están muy contentos por lo logrado.
Los campeones fueron Juan Francisco y Julio César (joven casista).
“Felicitaciones a todos los que participaron en este hermoso torneo e hicieron que sea más lindo”.

Compartir en: