Torneo de Pádel femenino en la cancha de Vía Pádel

La coordinadora Celeste Pujol detalló los torneos que se están llevando a cabo en las instalaciones de Vía Pádel, ubicada en Saavedra 921. Además, invitó a la comunidad a participar de las clases.
Durante el fin de semana se realizó el torneo de la 7ª categoría de Damas.
-Hubo diez parejas, muchas de ellas, principiantes. Y expresó la encargada de la cancha, Celeste Pujol: “se anotaron muchas chicas, los partidos fueron larguísimos, hubo bastante gente, estuvo realmente lindo”.
Además, visitaron la ciudad competidoras oriundas de Los Toldos.

Las categorías eran libres, ya que fue a nivel local. “A veces a nivel nacional, tratamos de determinarlas por edades en cada categoría, generalmente son +30 o +45”, informó.
Durante el 2022, también convocaron a torneos. “El año pasado no estuvimos en ninguna organización, únicamente hacemos torneos locales por ahora”. Y anunció: “este año vamos a hacer más porque tenemos mucha demanda de quienes vienen a jugar aquí”.
Este fin de semana se llevará a cabo otro encuentro de la categoría 8ª Caballeros.
En cuanto a las clases, Celeste detalló que constan de una hora y generalmente son grupales, aunque también presentan canchas para prácticas individuales. Los horarios son a convenir.

Y para los torneos, “el único requisito es que nosotros vayamos conociendo a cada jugador y que no se pase de su categoría; tratamos que todo salga lo más parejo posible”.
Para febrero, planifican desde Vía Pádel, realizar una segunda edición de la 7ª categoría de Damas. “Ya empezamos el año con todo, así que de ahora en más no paramos. Están todos invitados a jugar, a aprender, no importa si no saben”.

Se encuentran en redes sociales como La Vía Pádel. Y cabe recordar que los encargados de dictar las clases son Celeste Pujol y Matías Perotti.
Tienen a cargo la cancha desde los años 90’, luego permanecieron cerrados. Y desde el 2009, retomaron las clases hasta la actualidad.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *