Tras otra semana de intenso trabajo, el quirófano móvil comienza su recorrida por las localidades de Bragado

-El servicio de castración cerró con balance positivo su paso por el Club Porteño. Desde hoy y hasta el miércoles 24, funcionará en la Delegación de O’Brien.

El quirófano móvil concluyó el viernes pasado una nueva semana de intensa actividad, esta vez en el Club Porteño.
El servicio de castración atendió en lugar fijo, debido a que el vehículo acondicionado especialmente para la actividad se encontraba en revisión técnica, para salir a las localidades del distrito.
Según precisó Marcela Illescas, coordinadora del quirófano, en total pasaron más de 50 animales por las instalaciones del Club Porteño, entre caninos y felinos, tanto machos como hembras.
Luego del cierre de la semana, Illescas hizo público su agradecimiento a Germán Marini, por ceder el espacio físico para la castración, así como también a Voluntarias Animalistas y a todos los vecinos que pasaron por la institución, la semana última.
La Dirección de Zoonosis y Bromatología del municipio anunció que el quirófano móvil comienza su recorrida por las localidades del distrito.
Esta semana, entre hoy y el miércoles, estará en la Delegación de O’Brien, en Avenida O’Brien 355.
Los vecinos interesados deben concurrir con sus animales con doce horas de ayuno de sólidos y líquidos; se castrarán animales desde los 6 meses de vida; hembras en celo o servidas; los gatos deberán ser llevados en bolsa red de cebolla; los perros con correa; y se deberá llevar una manta por animal.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com