Press "Enter" to skip to content

Triunfo de Juntos en Bragado

Ayer se realizaron las elecciones generales, dado el resultado del triunfo del oficialismo local, integrantes del partido de Juntos, encabezado por Alexis Camus, festejaron en las afueras del local partidario.

Palabras del primer candidato ganador, Alexis Camus: “Simplemente puedo decir gracias por el afecto que nos ha brindado toda la gente de Bragado, una vez más, 2013, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021, por el compromiso gracias a todos los militantes que se movieron, que han trabajado tanto esta larga campaña, al equipo del Intendente. La única forma de resolver los problemas es con política y eso la gente lo ve. Comenzará otra etapa, el 10 asumiremos, la elección fue muy buena; gracias al respaldo de las localidades rurales que nos apoyó, un millón de gracias a todos por el afecto, cariño y compromiso”.
Además expresó: “ No se sabe el resultado pero uno lo busca, junto a Lilián hacemos esta nueva dupla en Bragado, la Unión Cívica Radical nos ha dado una gran mano y a los que componen Juntos, millones de gracias”.
Dado que mantuvieron la cantidad de sufragios que tuvieron en las PASO, indicó Alexis: “en todos lados hemos tenido mucho apoyo, en algunos cuarteles fue impensado. Fue mucho más amplio el porcentaje en las localidades rurales que en la planta urbana, es lo que veo. El apoyo es una manera de trabajar, de sentir, de vivir y que los problemas se solucionan con política. La política tiene que estar al servicio de la gente y eso es lo que disputamos día a día. Un millón de gracias a todos los militantes”.
Vicente Gatica agregó: “Cualquier persona que milita en política, desde el primero hasta el último militante, que sale a la calle a repartir las boletas, sueña con ser Intendente, después en el transcurso del derrotero siempre uno va teniendo oportunidades, nosotros tenemos Juntos por el Cambio, que no es solamente “Unidos por Bragado”, mucha gente valiosa y todos tienen aspiraciones políticas y tienen el derecho de hacer valer esas aspiraciones. Tenemos que colaborar para que el país se encamine e ir a la elección del 2023 con los mejores hombres y con las mejores mujeres que tenemos, así que como le dije a Alexis “ estamos acá trabajando para el 2023”.
Finalizó “he sentido un enorme respaldo de todos nuestros vecinos, gracias al equipo que nos apoyó, seguiremos trabajando. Alexis va a ser Concejal porque así lo hemos acordado y en esto todo tiene su momento, pero donde haga falta el 505379 va a estar”.