Turismo educativo en cuarteles

0

– En esta ocasión fue el turno para la Escuela de Educación Primaria Nº 18 Mariano Moreno de Irala

Desde la Dirección de Turismo Bragado se organizó la visita programada para el pasado Viernes 02 de Junio en donde se llevó adelante una actividad de «AVISTAJE DE AVES» para niños de primaria.
Más de 30 niños, docentes, celadores, directora, delegada y representante de los pueblos rurales fueron testigos de una mañana diferente, en donde entre largavistas , guías de aves y fotos de naturaleza , todos los presentes pudieron conocer este fascinante mundo de la ornitología.
También hubo una caminata de identificación de aves hasta el » Parque recreativo el Ombú», para luego concluir en la biblioteca popular municipal «Ricardo Güiraldes» en donde pudieron apreciar la muestra fotográfica de fauna silvestre dispuesta dentro de la misma.

Una tarde hermosa, en donde un grupo de niños vivió una jornada inolvidable, donde también conocieron una forma diferente de interactuar con la fauna silvestre que los rodea y en especial con las aves.
Agradecemos profundamente la predisposición de todos los presentes e interés por la actividad, y nos motiva a seguir impulsando este tipo de acciones que ayudan a fortalecer un futuro mejor para las comunidades.

#IRALA

About Author

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *