Un toro Angus argentino fue elegido el mejor del planeta

Se trata de Mateo, un ejemplar de la Cabaña Santa Rosa, de la localidad bonaerense de Indio Rico, que fue el Gran Campeón de Palermo y también triunfó antes en todas las competencias en las que se presentó.

Mateo es un toro Angus que nació el 3 de septiembre de 2019 en cabaña Santa Rosa y que resultó campeón en la categoría macho de una competición internacional de la raza líder.
Este toro argentino que salió campeón del mundo pertenece a Indio Nuevo SA, cuyo titular Alfredo Bellocq. Así lo informó la Cabaña propietaria del animal, llamada Santa Rosa, y oriunda de la localidad de Indio Rico, ubicada en el sur de Buenos Aires.

“Otra alegría más que nos da el gran Mateo. Luego de haber clasificado como el mejor de América del Sur, hoy nos enteramos que fue elegido como Campeón del Mundo – AnGus. Estamos orgullosos de que sea de Indio Rico, de que sea argentino y haya competido a nivel mundial obteniendo el mayor reconocimiento”, indicó la empresa en sus redes sociales.
Mateo este año, fue también campeón de Palermo (eso es lo que le dio el derecho a participar del certamen mundial), y antes ganó en las Expos Centenario y de Primavera organizadas por la Asociación Argentina de Angus. (InfoGEI) Mg

Compartir en: