Press "Enter" to skip to content

Un tractor 0 km. Se suma a la flota de maquinaria municipal

El Intendente municipal, Vicente Gatica junto al Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari y la Secretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito, se refirieron a la compra de este tractor marca Pauny 230 C. 0km., destinado para tareas en la comunidad de Warnes.

Un tractor 0 km. Se suma a la flota de maquinaria municipal

CLARISA GOROSITO
La funcionaria destacó que esta adquisición es parte de “un trabajo en equipo de varias áreas del municipio juntamente con los delegados de las localidades rurales, quienes permanentemente manifiestan inquietudes de sus comunidades “.
Reconoció además que “esta acción va de la mano del Intendente que les permite trabajar libremente, recordando la recepción de la motoniveladora presentada la semana pasada que está cumpliendo tareas en Red Vial y en los caminos de Warnes y Mechita.

GUSTAVO RIPARI
La inversión para esta compra fue de 8 millones de pesos y se adquirió netamente con recursos municipales, manifestó Ripari, que “se realizan esfuerzos para incrementar el parque automotor y optimizar los servicios que faltan y corresponden al Estado”.
Adelantó que a corto plazo Bragado recibirá otro tractor para cumplir funciones en la comunidad de Irala y una segunda motoniveladora con destino al corralón municipal.

Un tractor 0 km. Se suma a la flota de maquinaria municipal

VICENTE GATICA
El Jefe Comunal enfatizó: “esto origina cuidar los recursos de los contribuyentes a través de una administración sana que permite este beneficio de incorporar material rodante tan importante”.
-Asimismo, destacó “el trabajo en equipo de las distintas áreas del municipio a través de funcionarios comprometidos y solidarios que resignan recursos de sus propias áreas para contribuir en otra que lo necesita, siendo este el modo en cómo debe funcionar el Estado”, consideró el intendente.
Gatica reconoció que actualmente la gestión tiene un déficit en los servicios por la gran extensión de Bragado y explicó que Red Vial corresponde al Estado provincial y este no puede sostenerla, muchas veces; “entonces la Municipalidad aporta recursos económicos para poder generar respuestas a este organismo y a los contribuyentes que son los que abonan sus tasas”.
Refiriéndose a las nuevas adquisiciones que se suman al material rodante municipal dijo, “estas acciones hablan del interés que tiene el Estado Municipal de trabajar desde el interior del Partido hacia la ciudad cabecera, poco a poco aportando el material que necesitan Red Vial y el corralón para optimizar la prestación de los servicios en todo el territorio”, reflexionó Gatica en la presentación de esta nueva maquinaria.
-Cabe señalar que el Tractor Pauny 230 fue adquirido a una concesionaria bragadense.

Compartir en: