-Por el Día de la Tradición se hizo en la Escuela Normal

El jueves, la Escuela Normal de Bragado estuvo a pura celebración, en el día de la Tradición decidieron tomarlo como motivo para que sus alumnos y todos los que allí trabajan, sumado a sus familias, se acercaran y celebraran.

Comenzaron entrando las banderas de Argentina y la Bonaerense. Luego, al despedirlas, se anunció el “concurso de la torta frita”, dónde había premio de oro, de plata y de bronce, junto a obsequios. Tres alumnos de sexto se lucieron allí, junto a quienes cocinaron, “los chef”.

También hubo bailarines, tanto adultos como niños. Mariano Lencina cantó junto a su compañera Victoria Magaldi que lo acompañó con la canción “Once Mil” en el violín; ellos son de 6to B, y como mencionó la docente que presentaba, agradecen su gran esfuerzo por hacer algo tan difícil, de mostrarse ante tanto público.

Se realizó un picnic familiar y luego se agradeció a todos por haber concurrido y por su compromiso. Los egresados cantaron “Entre a mi pago sin golpear”, interpretada por Soledad Pastorutti, mientras flameaban pañuelos blancos y celestes, despidiendo así, su último acto y abriendo las puertas a sus nuevos comienzos.

“Gracias a todos”.

Compartir en: