Una joven bragadense se presentó en La Voz Argentina

Milagros Coronel, una joven de 29 años, oriunda de nuestra ciudad, estuvo presente en el programa emitido por el canal Telefe.
Esta artista, quien ya se ha presentado en varios programas de nivel nacional, participo del certamen La Voz Argentina, dónde fue acompañada por su papá y su hermana Celeste.
Allí canto “Nada tengo de ti” del gran Horacio Guarany, pero ninguno de los jueces se dio vuelta, lo que hizo que no quede seleccionada para la próxima fase, pero nada puede igualar el haber estado allí.
Esa noche, mencionó sus comienzos en la música, los cuáles fueron a los 12 años. Cómo también que quería dedicar este momento lleno de felicidad a su mamá, quien ya hoy no se encuentra físicamente pero continúa acompañándola.
Los cantantes en sus devoluciones mencionaron que, su voz era muy dulce y que debía continuar intentando, dándole indicaciones para una siguiente oportunidad.

Milagros fue elegida entre 220 personas, luego de haber pasado por un casting dónde había 80 mil personas, de todo el país. El mismo tuvo lugar en el mes de febrero y el programa, dónde se contó con su presencia, fue grabado en el mes de mayo.
“Para mí fue un sueño cumplido, yo me había presentado tres veces al casting y no había quedado nunca, está fue la primera vez y tuve la oportunidad de convivir con los participantes por diez días en un hotel donde la producción nos atendió de diez” mencionó.
Fue mucha la emoción vivida, sentida, al participar de un programa tan grande, para ella participar fue arriesgar todo, dejar su vida de lado y apostar todo a un sueño del que no sabes cómo vas a salir, “pero cuando hay un sueño hay tanta pasión que uno dice ‘me arriesgo’, en mi caso lo hice y lo disfruté cada minuto”.

Esta joven siempre apuesta a ir por más, a poder seguir creciendo como profesional, se destaca por cumplir sus sueños, por ponerse metas y no parar hasta conseguirlas. Milagros representa a Bragado en cada oportunidad que tiene, y para la ciudad es un gran orgullo.
“Y así fue mi paso por La Voz Argentina Más que agradecida por estar oportunidad y feliz con todo lo vivido, me llevo consejos y palabras hermosas de grandes de la música, amigos, y hermosos recuerdos!
A ustedes seguidores, les digo Gracias! Por cada mensajito de apoyo, por el cariño, por ver el programa y hacerme el aguante!!!
Sin dudas uno de mis sueños se cumplió y yo soy muy feliz por eso!
A vos también gracias Fer López Rossi Por todo!
Obviamente seguiré en este camino, es lo que amo y me llena el alma, y no pienso bajar los brazos nunca, cantar es mi pasión!” públicó en su red social.

Compartir en: