Vacaciones en Miami: ¿qué hacer en la ciudad?

Para los amantes del sol, la playa, el buen clima y la diversión, Miami es el destino turístico por excelencia.

En un viaje a esta ciudad de La Florida, podrás disfrutar de días de relajación en las playas, ir de compras a sus famosos centros comerciales, explorar barrios artísticos y conocer la multiculturalidad en cada rincón de la ciudad, además de muchas otras experiencias. 

¿Qué ver y hacer en Miami?

Todo depende de qué actividades prefieras. Así que mira esta lista y elige las que más se adapten a tu estilo viajero:

 Turismo playero

Las famosas playas de Miami, como South Beach y Miami Beach ¡te esperan¡ Disfruta del sol radiante y las aguas cálidas o elige tener días más intensos practicando deportes acuáticos en diferentes puntos de la costa como:

  • Parque Estatal Coral Reef:  Practica buceo en los arrecifes de coral y conoce el Cristo del Agua.
  • Vuela sobre el agua practicando el Flyboard.
  • Haz una excursión en barco para tener una vista panorámica de la ciudad, desde el mar.
  • Parque Estatal Oleta River: conocelo en Kayak.

Turismo urbano

Little Havana

Descubre la cultura cubana en el corazón de Miami: Little Havana. Explora Calle Ocho, llena de coloridos murales, tiendas de tabacos y vibrantes cafeterías. Prueba la auténtica gastronomía cubana y anímate a bailar salsa.

Distrito Art Decó

Dirígete a South Beach para maravillarte con el Distrito Art Decó, famoso por su arquitectura de la década de 1930. Realiza un paseo por las calles empedradas y admirar los edificios pastel meticulosamente conservados que evocan la elegancia de la época.

Wynwood Walls

En este distrito las calles te reciben con una ezplosi+on de colores en diferentes murales creados por artistas de todo el mundo. Pasea por las calles y descubre la fusión de colores y estilos que hacen de Wynwood un lienzo al aire libre.

Turismo en la Naturaleza

Explora el Parque Nacional de los Everglades

Escapa de la ciudad y llegate hasta el Parque Nacional de los Everglades. Realiza un recorrido en hidrodeslizador para observar de cerca la fauna autóctona, como caimanes y aves exóticas, en su hábitat natural.

¿Cómo encontrar los mejores vuelos a Miami?

Aunque parezca una tarea sencilla, encontrar el vuelo que necesitas y que se adapte a tus necesidades puede no ser fácil. Por eso te dejamos estos consejos para que cumplas tu objetivo con éxito:

  • Busca en sitios especializados: en estas páginas o aplicaciones vas a poder comparar precios de vuelos de diversas aerolíneas y agencias de viajes. Ingresa tus fechas de viaje y destinos para encontrar las mejores ofertas disponibles.
  • Flexibilidad en fechas: evita volar los fines de semana o en temporada alta. Si no tienes problemas con las fechas, fijate en este detalle para conseguir mejores precios.
  • Reserva con anticipación: al reservar tus vuelos a Miami con tiempo, seguramente encontrarás mejores precios.
  • Ofertas de última hora: algunas aerolíneas ofrecen tarifas especiales para llenar asientos no vendidos ¡Aprovéchalos!

Con estos consejos en mente, estarás mejor preparado para encontrar los vuelos más convenientes y asequibles para tu aventura en Miami ¡Disfruta al máximo de tu viaje a la Ciudad del Sol!

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com