Press "Enter" to skip to content

Vicente Gatica anunció los alcances del presupuesto 2022

La Municipalidad de Bragado difundió un video con el propósito de anunciar los alcances que tendrá el Presupuesto 2022 en el caso de ser aprobado por el Concejo Deliberante. El encargado de hacerlo fue el propio intendente Vicente Gatica, quien especificó los planes para la mayoría de las áreas.

Vicente Gatica anunció los alcances del presupuesto 2022

“Todas las políticas están dirigidas a las necesidades de nuestros vecinos”, dijo. Destacó que el Presupuesto: “es nuestra hoja de ruta, es la herramienta que necesita el Estado Municipal para poder concretar las obras y los sueños de todos los bragadenses”. Contó que ya fue enviado al Concejo Deliberante, por lo que solicitó el apoyo de todos los bloques de concejales para lograr su aprobación.
Varios fueron los anuncios que realizó en el video, como por ejemplo “la concreción de la obra de fabricación de medicamentos genéricos en el laboratorio –del hospital-, que nos va a poner líderes en la zona”. También habló de la creación de una Casa del Estudiante en Chivilcoy, del inicio de la construcción del skatepark en la Pista de Ciclismo y dos cuestiones vinculadas con el medio ambiente (dijo que será una “prioridad”) como el saneamiento del basural y el cuidado arbolado urbano tras considerarlos “vitales”.
En lo que respecta al laboratorio, manifestó que “con la concreción de esta obra va a tener funcionalidad total todo el edificio que quedó del gobierno anterior”. Además, habló de otros asuntos en los que trabajarán en materia de salud, como por ejemplo la atención de las necesidades que imponga la pandemia y la puesta en valor de los CAPS.
En el video agregó que “se intervendrán los espacios públicos, -y- haremos plazas nuevas en algunos barrios”. También prometió aumentar las luces LED en las calles y ampliar la iluminación en todo el territorio, e incluso aseguró que “vamos a avanzar fuertemente en la consolidación de calles con el sistema de escoriado, cordón cuneta y pavimento”.
Sobre el final, manifestó sus intenciones de “poner en valor la Terminal de Micros” y abrir el debate sobre proyectos para la laguna, entre otros temas.

Compartir en: