Press "Enter" to skip to content

Vinoteca La Bodega Jueves 13 de Enero

Cócteles para combatir el calor

Para disfrutar en la pileta, de una comida, con amigos y hacerle frente a las altas temperaturas, te proponemos algunos tragos fáciles de preparar.

1 Luna de miel
Mezclar Gancia americano (60 ml), jugo de durazno (60 ml) y jugo de limón (10 ml). Preparar un almíbar simple (10 ml) con agua y azúcar y añadirlo a la preparación. Servir y decorar el trago con una rama de romero.

Por Mona Gallosi

2 Honey Lemonade
En un vaso de trago largo con hielo, incorporar Jack Daniel’s Honey (50 ml), jugo de limón (30 ml), almíbar simple (10 ml) con partes iguales de agua y azúcar, y completar con agua con gas. Decorar con un penacho de menta y un gajo de lima.

3 Campari Tonic
Llenar un copón de hielo, servir una parte de Campari y tres partes de Tónica. Integrar la mezcla (con un movimiento suave, para evitar perder el gas de la tónica) y agregar una rodaja de limón.

Por Juan Roda

4 Cynar con pomelo
En un vaso de trago largo colocar mucho hielo. Agregar tres partes de Cynar Receta Original y luego siete partes de gaseosa o jugo de pomelo. Revolver con una cuchara larga para integrar los ingredientes. Decorar con una rodaja de pomelo.
Opcional: para darle un toque de burbuja, colocar mitad de soda, mitad de pomelo.

Por Lucila Calichio

5 Tereré a la italiana
En una coctelera, incorporar hielo, dos partes de Punt e Mes, una parte de jugo de naranja fresco y una parte de infusión de yerba mate. Batir y servir con mucho hielo en un mate. La decoración incluye cáscaras de naranja y polvo de yerba mate.

Por Juan Manuel Vázquez

Te esperamos en Vinoteca La Bodega, con una importante variedad de espirituosas para crear los cocteles más ricos y refrescantes!

Recordá, disfrutar de tus bebidas con alcohol y quitarte la sed con agua.
-Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132 – Whatsap 2342 485536.

Compartir en: