“Zumba con Maca”: Clase especial, abierta a todo público
– Macarena Almada, entrenadora personal e instructora de fitness hace 7 años, con ya 4 años transcurridos en el mundo del baile de zumba, realizará una Master Class este fin de semana largo, para que el mismo, sea a puro disfrute.
El día Lunes 21 del corriente, de 15 a 17hs, se desarrollará en la cancha de básquet de Bragado Club, la mencionada master class:
“Fui totalmente fan y entusiasta de esta disciplina desde el momento 0” mencionó, a lo que agregó, “realmente me costó mucho conquistar al público, en un principio mis clases estaban muy lejos de llenarse, al contrario… si en una de entrenamiento había 25 personas, en las de zumba quizás 3 o 4”.
Pero como dice la famosa frase, persevera y triunfarás, “le tuve mucha paciencia, porque amo dar zumba y sabía que lo que había era un prejuicio, creían que eran clases demasiado básicas o que era solo para cierto público, o que había que saber bailar, y nada de eso es cierto, me encargue con mucha paciencia de que la gente se entere”.
Las clases que ella dicta, son para todos, son divertidas, fáciles de seguir, “es un lugar donde reina la buena vibra, acá no hay diferencia ni de sexos, ni de clases sociales, ni de edades, es un lugar y un momento para disfrutar”.
Hoy Macarena cuenta con un grupo de más de 120 zumberas, entre la ciudad de Bragado y Mechita.
El evento a llevar a cabo este lunes es un verdadero festejo, cómo hacen varias veces al año, dónde el baile es una buena excusa para encontrarse y disfrutar, “nos juntamos a bailar y reírnos mucho”.
Su grupo y ella, invitan a todo el que quiera unirse, “no necesitan ningún tipo de experiencia, solo venir con buena onda”.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.200, serán vendidas hasta el sábado inclusive y llegado el caso de que alguien se quede sin comprar, se pueden solicitar en puerta a un valor de $1.500.
Para finalizar agrego “yo quisiera que todo el que sienta un poquito de duda y curiosidad sobre zumba, mis clases, le darán una oportunidad. Hoy tengo fe de que no van a querer abandonarlas”.
La suma de todos sus esfuerzos, están dando frutos.
Éxitos siempre, Maca.