La Calle -Viernes 22/12/2023

-La frase de hoy: “Que la Nochebuena nos encuentre a todos más unidos”.

Múltiples saludos se reciben en estos días con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Seamos capaces de darnos los mejores augurios, sabiendo que los cambios de cada uno harán mejor el entorno.

Vvvvv

El miércoles por la noche, después de las 21:00 hs. se escuchó por la cadena nacional de noticias la palabra del Presidente, quien leyó un largo listado de medidas hasta ir cumpliendo sus promesas electorales.

Vvvvv

El afán de cierto periodismo inició en ese momento un extenso debate en torno a los anuncios formulados. Es una tendencia que solemos mostrar ante hechos importantes, que son esperados por la gente. Que ese afán de saberlo todo no empañe nuestra capacidad de debate y, acumulando paciencia seamos capaces de entender lo que pasa. Que el Presidente de la Nación no se canse de pedir paciencia y trate de enviar a cada habitante una copia de sus mensajes.

Vvvvv

En el Concejo Deliberante de Bragado se está analizando el presupuesto municipal para el próximo año. Como previendo una inflación que será incesante se ha exagerado el monto de los tributos a pagar por los vecinos. Es lo que hay…

Vvvvv

Desde el municipio avisaron ayer que el pago del aguinaldo al personal, se hará efectivo hoy viernes 22 de diciembre. Es buena noticia porque permite disponer de un dinero generalmente escaso. La noticia del pago a la gente descomprimió un poco el grado de tensión generado a partir de declaraciones del intendente Barenghi, a un medio radial de Buenos Aires. De este modo todo ha quedado superado.

Vvvvv

Viviendas, una palabra que espera verse constatada con la realidad de los hechos. A través de la palabra de Juan Manuel Barenghi se ha sabido felizmente, que la municipalidad tiene prevista la construcción de 25 viviendas y otros avances en el mismo tema.

Vvvvv

Hay que saber perder en materia deportiva, cuando los resultados no se dan de acuerdo a nuestro deseo. El miércoles, en Lincoln, Bragado Club enfrentó a Rivadavia en un partido decisivo por el Torneo Argentino amateur. El tricolor, sabedor de victorias en ese escenario, consiguió imponerse en la definición del partido por la ejecución de penales, ganando 4 a 2. Y meritoria labor del arquero Claudio Ramos al detener uno de los tiros.
Vvvvv

No estuvo bueno que la hinchada de Rivadavia descargara su enojo agrediendo al plantel de Bragado. El partido se ganó y ahora, el tribunal de penas tomará decisiones en base a la televisación que se hizo del encuentro.

Vvvvv

El edificio del Concejo Deliberante, ámbito adecuado para analizar proyectos y discutir sobre su aplicación o no.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com