La Calle- Sábado 05/04/2024

-La frase de hoy: “Las escuchas sobre necesidades, ofertas e ideas para mejorar la convivencia, siempre están a la vista”.

En el día de ayer cumplió 100 años el Club Mariano Moreno, cuya sede social está en la esquina de Balcarce y Rivadavia.
El gimnasio lleva el nombre de José María Posadas y el básquet ha sido una actividad constante. Los señores Nicolás Nardelli y Mario Troncoso, se han encargado de agradecer los saludos recibidos por el aniversario y están trabajando con un grupo de gente para incrementar las disciplinas que se enseñan allí.

Vvvvv

Hay actividades múltiples que se cumplen en el gimnasio, son atractivas para nuestra comunidad. En otra esquina, Brown y 12 de Octubre, las temporadas de pileta son ampliamente valoradas. Las dos personas mencionadas, aseguraron que están bregando por el crecimiento de su presencia en el panorama deportivo.

Vvvvv

El club Moreno con sede que ha sido refaccionada y en eso están los integrantes de la actual Comisión. Recuerdan los éxitos logrados con el trabajo conjunto del Club y Aceros Bragado. Con este Aniversario es seguro que Carlos Valeri, con amplia trayectoria como basquetbolista, está siendo saludado por muchas personas, algunas de edad avanzada que reconocen la utilidad de sus servicios al Club Moreno.

Vvvvv

La Legisladora provincial María Eugenia Gil, está ejerciendo su labor en la Legislatura platense.
En los últimos días ha explicado la intención de extender la Autovía Nacional N°5, hasta Bragado. Dentro de las preocupaciones de la joven legisladora, figura el traslado de alumnos de los cuarteles a la ciudad cabecera teniendo en cuenta los cursos que se dictan en la Escuela Normal.

Vvvvv

En cuanto al servicio ferroviario de pasajeros que al día de hoy llega hasta Pehuajó, se ha logrado extender su circulación hasta el día 21 de abril, es decir, el proyecto sigue en ejecución, aunque con la promesa de seguir estudiando la mantención del servicio.

Vvvvv

Es intensa la tarea del Presidente Javier Milei, atendiendo diversas funciones, por ejemplo el jueves por la noche, viajó hasta la ciudad de Ushuaia. Allí se reunió con la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos. El país del Norte tiene en la mira la Estación espacial china en Neuquén y la construcción de un puerto en territorio austral, con la mira puesta en el control de la Antártida. También se afirmó que hay un manual de coincidencias entre Estados Unidos y Argentina de indudable valor en los tiempos que vienen.

Vvvvv

El Presidente fue el único orador regresando a Buenos Aires. En la foto junto a la Jefa del Comando Sur, Laura Richardson.

Comentarios
Compartir en: