Las áreas de Discapacidad y Personas Mayores preparan el cierre de año

• Organizan una cena a la canasta, con show y música en Isabella
• También informaron las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las áreas de Personas Mayores y Discapacidad de la Municipalidad de Bragado, se encuentran organizando una despedida de año, la cual tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre, a partir de las 21:00hs. en Isabella. En conferencia de prensa, Laura Tauzzy y Silvina Flores, responsables de estas áreas respectivamente, ofrecieron detalles al respecto.
Precisamente Silvina Flores tomó la palabra para agradecer especialmente a Sandra y a “Cebolla” Martínez, “porque nos han cedido ese hermoso lugar en forma gratuita, para que las personas mayores y las personas con discapacidad puedan disfrutar de una hermosa noche”, dijo la funcionaria que aprovechó la oportunidad para invitar a todos a participar.
La actividad consiste en una “Cena a la Canasta” pudiendo llevar lo que quieran para comer y tomar. “Habrá shows y vamos a pasar una noche espectacular, de pura camaradería como fue el picnic de la primavera, esta vez, en lugar de mediodía será de noche, pero va a ser un hermoso encuentro sin lugar a dudas”, dijo Flores.

Por su parte, Laura Tauzzy explicó “La Dirección de Personas Mayores, quiere dar un cierre a lo que fue todo el año. Incluye a todas las actividades y diferentes programas municipales que nosotros tenemos y también al público en general”. La funcionaria explicó que, para las personas que no tengan posibilidad de traslado habrá una combi en la puerta del Palacio Municipal a las 21:00hs. para llevarlos hasta Isabella.
Para asistir al evento, las personas deberán inscribirse y retirar una pulsera, las cuales se retiran en la Dirección de Personas Mayores (Del Busto y Alsina), también deben inscribirse para solicitar traslado a los efectos de contar un mayor control. Tauzzy brindó algunos detalles de lo que se vivirá en la noche cuando dijo: “Estoy muy contenta, lo que es Adulto en Movimiento, que pertenece a la colonia que estuvo durante todo el año en Bragado Club, está preparando un sketch sorpresa, donde van a participar muchos de ellos junto con los profesores Gastón y Florencia, quienes los han ayudado a armar esto. También va a cantar Daniel Cicala. Vamos a bailar y vamos a pasar un buen momento todos, con inclusión y siempre para adelante”.

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por otra parte, el 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con motivo de esto, la Dirección de Discapacidad participará de una actividad el viernes 2, en diferentes horarios y en dos plazas de Bragado. A las 9:30hs. se encontrarán en la plaza del barrio Independencia, hasta las 10:30hs, donde habrá una actividad en conjunto con la Escuela Especial N°501, la Escuela Especial N°502 y la Inspectora de Discapacidad Luisa Pérez.
Posteriormente, a las 13:30hs. el área municipal se encontrará en la plaza San Martín, junto a otras instituciones de Bragado que quieran acercar y participar de una actividad recreativa.

Comentarios
Compartir en: