Acto de colación Promoción 2022 en el Colegio Nacional

-Asistió la Jefa Distrital y habló la directora del establecimiento

Ayer se realizó el acto de fin de ciclo lectivo 2022 de la Escuela de Educación Secundaria N°2.

Con la presencia de la Sra. Jefa Distrital Prof. Ana Aguilar, en el salón de actos de la institución se inició la ceremonia con el recibimiento a los egresados de 6° año modalidad Comunicación, 6° modalidad Educación Física y 6° modalidad Ciencias Sociales. Luego se procedió al cambio de abanderados, para dar lugar al Himno Nacional.

Seguidamente la Directora Prof. Marisa Berardi, se dirigió a los presentes haciendo un cierre de ciclo y despidiendo a los egresados.
Así, llego el momento en que los padrinos de cada curso, entregaron sus diplomas y regalos a cada alumno.

Por último, se proyectaron videos institucionales, de egresados y de las familias.
“Se vivió una jornada llena de emociones y alegría, por una etapa que culmina”, destacó la directora de la institución educativa.

Y por la tarde se realizó el acto para los estudiantes del turno vespertino modalidad Economía y Administración.

Por otro lado, comunicaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones del ciclo 2023. Solicitan acercarse dentro de los horarios de 8 a 11:30 y de 14 a 17:30 con la planilla de inscripción disponible en el kiosco “Carlitos”, además de la documentación personal: fotocopia DNI estudiante y tutor, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia de libreta sanitaria y la constancia de alumnos regular de primaria.

Compartir en: