Alegría, música y amor en el cierre anual de la Casa del Niño “Dr. Enrique Scaglia”

-Durante la tarde del jueves, la Casa del Niño “Dr. Enrique Scaglia” se llenó de alegría, música y color en sus actividades de cierre anual

Los protagonistas del evento fueron las niñas y niños de los diversos ciclos de la institución. Con encantadoras coreografías, bailaron al ritmo de la música, explorando la temática de las emociones positivas y contagiando su entusiasmo a todos los presentes.
En el marco de la celebración, contaron con la presencia de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, María Laura Benalal, y la directora de Instituciones de Niñez y Adolescencia, Silvina Carrera. Ambas se sumaron al evento, respaldando a la directora de la institución, Natalia Rosales, y a su excepcional equipo de colaboradoras, quienes son el motor vital de la institución y trabajan incansablemente en pro del bienestar de los niños.


La participación de miembros de la comisión y familiares de las niñas y niños que asisten diariamente resaltó el fuerte vínculo comunitario que caracteriza a la Casa del Niño.
Como parte de la celebración, los chicos recibieron sus carpetas con los trabajos realizados a lo largo del ciclo lectivo.
Posteriormente, compartieron momentos especiales junto a sus familias y las señoritas, disfrutando de deliciosas tortas que endulzaron aún más la jornada.
Fue un cierre anual lleno de gratitud, logros y la calidez que define a esta querida institución.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com