Press "Enter" to skip to content

“Alfajores Bragadito” continúa creciendo

Alfajores Bragadito trasciende fronteras; a fines del año 2020, youtubers españoles degustaron diferentes alfajores y entre ellos; los alfajores Bragadito. Ahora, una turista oriunda de Estados Unidos, visitó San Telmo, Buenos Aires, y degustó los famosos alfajores bragadenses.

Así lo detalló el propietario de Bragadito, Antonio Acosta: “una vez más no terminamos de sorprendernos, recibimos un video desde Philadelphia EE.UU, a dos horas del sur de New York, de una turista que estuvo en Argentina y probó nuestro Alfajores. Nos llena de orgullo que no sólo representamos a Bragado sino en este caso a Argentina, así, da gusto seguir creciendo”.

Se trata de una turista que consiguió los alfajores en la casa regional “La Vaca lechera” en San Telmo.
Por otro lado, vale recordar la experiencia de los alfajores bragadenses, al ser degustados en manos españolas: Los españoles son una pareja de madrileños, quienes acostumbran a grabar videos donde muestran su reacción frente a comidas o costumbres de distintos países, aunque parecieran tener un interés especial por Argentina. Todo su contenido lo publican en el canal SN Challenge de YouTube, el cual supera los 400 mil suscriptores (casi 200 mil ya vieron el video del alfajor).

Compartir en: