Con apoyo de Estrellas Amarillas, continúa la campaña municipal de prevención vial


-Personal de Tránsito continúa repartiendo folletería y dialogando con vecinos en puntos estratégicos de la ciudad. En los últimos días, representantes de la ONG se sumaron a las actividades.

El municipio sigue adelante con la campaña de prevención de accidentes de tránsito en la vía pública.
Esta semana, integrantes de la ONG Estrellas Amarillas se sumaron a las actividades que desde el inicio de la administración del intendente Sergio Barenghi viene realizando la Dirección General de Seguridad, a través de personal de Tránsito.
«Continuamos trabajando en los puntos estratégicos de la ciudad, entregando folletería y dialogando con conductores, tanto de motos como de autos y vehículos de mayor porte, haciendo hincapié en la importancia del uso del casco así como también de respetar la normativa vigente de Alcohol Cero al volante», explicó Gerardo Pechinenda, director operativo de la Dirección General de Seguridad.
Por otro lado, el funcionario destacó el aporte de Estrellas Amarillas en las actividades. «Es una organización muy reconocida en la concientización vial, por eso es fundamental que se sume», agregó.

fotos

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com